Pues nada, tenemos el primer avance o teaser de Pacific Rim: Uprising (2018) de Steven S. DeKnight, y en el podemos ver brevemente a John Boyega y Jing Tian. El resto es medio publicidad para enrolarse visitando gojaeger.com. De regalo cinco Jaegers en formato cartel… Gipsy Avenger, Bracer Phoenix, Saber Athena, Titan Redeemer y Guardian Bravo. Una especie de sinopsis acompaña a este lanzamiento…

Han pasado ya diez años desde que La Batalla de la Brecha y los océanos todavía están tranquilos pero inquietos. Animados por la victoria en la brecha, el programa Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global de mayor alcance en la historia de la humanidad. El PPDC solicita ahora a los mejores y más brillantes que se unan para convertirse en la próxima generación de héroes. Cuando la amenaza Kaiju vuelva, estaremos preparados.

Tenemos también la primera imagen de la nueva adaptación de la icónica obra de Ray Bradbury. Esta nueva Fahrenheit 451 cuenta con un Montag encarnado por Michael B. Jordan y un Beatty con la cara de Michael Shannon. Recordemos que Laura Harrier, Sophia Boutella y Lilly Singh también están en esta película. En la obra Montag es un joven bombero que abandona su mundo, lucha con su mentor Beatty y trata de recuperar su humanidad.

Tenemos también a Anne Hathaway apostando nuevamente por la ciencia ficción para unirse al thriller O2 (2018), un film escrito por Christie LeBlanc sobre una mujer que misteriosamente se despierta dentro de una cámara de criogenización con el tiempo justo para salir de ella… el oxígeno tiene las horas contadas. De regalo el nuevo cartel de Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018) de Neil Marshall que están dando en la Comic-Con de San Diego. Mike Mignola para siempre!

Hellboy: Rise of the Blood Queen o Hellboy a secas
Hellboy: Rise of the Blood Queen o Hellboy a secas