Bueno, tras la obligada ceremonia de entrega de los Oscar, el anuncio de los ganadores, y el cierre de la quiniela de este año, hay que volverse a poner manos a la obra con las noticias que se han producido en las últimas horas… porque para sorpresa del que suscribe las hay.

Comencemos con una noticia que se veía venir teniendo en cuenta a la compañía implicada en la decisión de la misma, digamos que la 20th Century Fox suele ejercer su derecho cuando le toca. Al tema, el blog The Playlist, de bastante buena reputación, asegura hoy que Jon Favreau ha declarado que la Fox ha ejercido finalmente su opción sobre Emily Blunt y esta participará en Gulliver’s Travels (2010) y por lo tanto debe abandonar, por incompatibilidad de agenda, Iron Man 2 (2010) y por lo tanto su interpretación de Natasha Romanov a.k.a. La Viuda Negra. Favreau ha añadido que Mickey Rourke no ha sido fichado, tampoco dice que no lo sea dentro de poco, pero desvela que el actor es un gran fan del cómic de Marvel. En cuanto a la opción de Scarlett Johansson o, por qué no, Eliza Dushku, pues nada de nada.

Nuevo vistazo a Megatron!

Aquí arriba os dejo con un impresionante dibujo de Optimus Prime vs. Megatron creado por Josh Nizzi para uno de los cómics previos a Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. Se lo ha sacado de la manga Film School Rejects vía la web oficial del propio Nizzi. Ojo, aunque el dibujo no forma parte de la película, o eso dice su autor, es importante destacar que Nizzi ha trabajado para Paramount Pictures como ilustrador senior tanto en Transformers: Revenge of the Fallen como en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). Por lo tanto, esto es lo más cercano al nuevo aspecto del líder Decepticon que tenemos hasta el momento.

Lord Piccolo (James Marsters)
Lord Piccolo (James Marsters)

Ahora unas cuantas breves de otros futuros proyectos. Primero la noticia aparecida en The Boston Globe y ofrecida por Dan Aykroyd en persona. Resulta que Aykroyd fue preguntado sobre la noticia aparecida hace unas semanas por la cual Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky iban a hacerse cargo de escribir un posible guión para Ghostbusters III (2010). No se sabe si por despiste o por que le dio la gana, pero Aykroyd indicó lo siguiente: "Script is commenced early summer. Hope to be in production by late fall 2009". ¿Iniciar el rodaje del tercer episodio de Cazafantasmas (1984) a finales de año? Esto nos llevaría al 2011 o como mucho navidades del 2010 a posibles fechas de estreno.

Lord Piccolo (James Marsters) y Mai (Eriko Tamura)
Lord Piccolo (James Marsters) y Mai (Eriko Tamura)

Segundo, si ayer comentábamos gracias a Collider que Zack Snyder había decidido ya su próximo proyecto como director tras Watchmen (2009), hoy IESB.net ha podido hablar con el director y confirmar el primer fichaje de Sucker Punch (2011). Cuenta Snyder que Amanda Seyfried es la favorita para hacerse con el papel protagonista del nuevo proyecto. Aunque ahora mismo se encuentra enfrascado en el desarrollo de Guardians of Ga’Hoole (2010), Snyder confirma a IESB.net que ya están en fase de pre-producción para Sucker Punch, que el proceso de casting ha comenzado y que en junio se irán a Canadá para iniciar el desarrollo del nuevo film, una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas y un film ultraviolento repleto de armas. Snyder se muestra encantado con las que se nos viene encima, indica que está trabajando con el coreógrafo Damon Caro en el diseño de las peleas. Teniendo en cuenta que el film apunta a R podemos augurar un festival sangre y vísceras.

Mai (Eriko Tamura) pegándose con Chi Chi (Jamie Chung) en el famoso torneo
Mai (Eriko Tamura) pegándose con Chi Chi (Jamie Chung) en el famoso torneo

 NOTA  El resto de imágenes del post salen tanto de BadTaste.it como Latino Review, aunque referenciado a la ahora caída jediyuth.com. Ambos portales se han sacado de la manga unas 12 nuevas imágenes nunca vistas de Dragonball Evolution (2009) de James Wong. Alguna no pinta del todo mal, aunque otras piden ser quemadas.