Bueno, vamos al tema que hay alguna cosa que contar. Por lo pronto, y como adelanto al trailer de mañana o pasado, tenemos nuevos carteles molones, sobre todo el primero, de Kong: la isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017) de Jordan Vogt-Roberts. Hay otro circulando por ahí, pero por ahora sólo lo hay en formato cuadrado, pero supongo que mañana o así lo tendremos también en tamaño king-size… digno del mismísimo King Kong. En fin, el cartel de hoy, este de abajo, es de los que crean escuela. Buen montaje y buenas expectativas para el retorno del verdadero Kong al cine… a lo grande y a lo bestia.

Este cartel de Kong: la isla Calavera me mola un rato largo
Este cartel de Kong: la isla Calavera me mola un rato largo

Ahora una de esas pseudo-noticias que tenían que acabar saliendo a la luz. Making Star Wars suelta hoy un rumor donde se comenta la identidad, o al menos las motivaciones, de uno de los nuevos "villanos" que veremos en Star Wars: Episode VIII (2017)… el encarnado por Benicio del Toro (¡que todavía no ha sido ni oficialmente fichado!). Cuentan en la web que el actor se pondrá en la piel de una especie de "hombre de negro", un tipo misterioso, de misterioso pasado, con misteriosas razones que le llevan a trabajar para misteriosos socios. Si bien se le suponía villano aparentemente jugará un doble papel, bueno por el día y malo por la noche. Por lo que dejan caer en el portal suena que Benicio del Toro mutaría en algo así como un Lando Calrissian de la vida. Lo que por un lado mola, deja entrever que este pueda ser otro paso más en el modelo "fotocopio el pasado remozándolo para las nueva generaciones"… y eso igual no gusta a todo el mundo. Pero ojo, dicen que no, que no será ni por asomo un ripoff de El imperio contraataca (The Empire Strikes Back), aunque algo de pinta tenga eso de un fulano con amigos en ambos bandos y que no tomará la decisión hasta el final. Pues eso, que es un rumor y como hoy hay poco que contar ahí lo suelto!

Metal

Una foto publicada por @wponx el

Tenemos también a Sam Raimi hablando sobre el desarrollo de la adaptación de "The Last of Us", y declarando que estamos ante el posible fin de la adaptación, al menos en sus manos. Charlando con IGN cuenta Raimi que las declaraciones a principios de año de Neil Druckmann, guionista, eran tristemente premonitorias… el proyecto estaba enfrascado en el infierno del desarrollo. Resulta que el proyecto entró con buen pie en Ghost House Pictures gracias a Raimi y Druckmann. El tiempo llevó los derechos de la compañía del bueno de Sam a manos de Sony, el poder es lo que tiene. Pese a las buenas relaciones de Sony y Raimi, lo que Druckmann quería no era lo que la gran compañía deseaba y en esas siguen. Sony tiene los derechos, Druckmann no quiere hacer lo que el estudio requiere y fin. Para rematar un trailer animado… "Justice League Dark", a falta de la versión de Guillermo del Toro, esto.