De nuevo los X-Men y MagnetoPues eso, que no salen noticias bomba de cierta enjundia así que vuelvo con un popurrí de noticias del mundo del cine / cómic. Para comenzar una primera imagen que sale en todas partes y en la que se puede ver que todo sigue igual en la factoría Marvel Entertaiment y en particular en su franquicia X-Men. Magneto "Aniceto que te meto" viste como siempre, Xavier no ha sacado pelas de la escuela y sigue en su silla de ruedas lenticulares ¿para cuando la silla flotante?, Logan no se corta el pelo y Tormenta… ¿Ororo? Si! Ella se ha cortado su fabulosa melena y se ha dejado el pelo corto, le queda bien pero, perdonen! O largo o una cresta, pero no a medias tintas.

Cartel de King KongLuego hay rulando por ahí otro par de carteles nuevos, uno de Aeon Flux, con una tremenda Charlize Theron embutida en el traje negro que viste la heroína de la MTV, y Harry Potter and The Globet of Fire, donde cada vez están todos más creciditos. Para verlos pulsad en los enlaces porque… lo bueno y de calidad está por venir.

Completando este popurrí de medio pelo (risas de Ororo y lágrimas de Xavier) decir que una foto que rulaba del nuevo King Kong desde hace un porrón de tiempo en baja calidad ha aparecido en alta así que la pongo aquí. En ella podemos disfrutar de una de las escenas más emotivas del gorila más mono del Hollywood, con permiso de Cheetah.

Y bueno, para rematar este anodino post decir he leído en una de esas webs de noticias de internet que el resultado obtenido en el diseño de los trajes de Venom y Hobgoblin para Spiderman 3 es penoso… pero ¿no eran Sandman y Venom? Para mi que todo esto que nos cuentan es un cuento, que iba a ser si no. Al final, ni Venom, ni Sandman, ni Hobgoblin, ni na, un biopic de Spiderman y su carrera como periodista callejero.

Nuff said…