Tras dejaros con el palmarés de la 47 edición de Festival de Sitges, un repaso rápido a las pocas noticias que se han producido en las últimas horas.

Vamos a comenzar con un gran par de rumores que han aparecido esta pasada madrugada en Latino Review y que ponen sobre la mesa nuevos posibles datos de un par de proyectos DC que están en boca de todos. El portal cuenta en primer lugar que con Chris Terrio escribiendo activamente el guión de Justice League (¿?) podríamos tener ya villano elegido para el film. La verdad, y aunque parece precipitado, estamos en el 2014 y puede que JLA llegue a los cines en el 2017 o 2018, el nombre que surge es el de Brainiac. Y si este dato ya es prematuro, el portal añade lista de personajes comiqueros que protagonizarán y darán forma a Suicide Squad (¿?) de David Ayer. Los nombres que se comentan son los de: Blockbuster, Multiplex, Jaculi, Mindboggler, Harkness AKA Captain Boomberang, Vixen y Deadshot. ¿Os sois franco? Pues sólo conozco a Deadshot. Por lo tanto, no puedo daros una impresión acerca de los nombres barajados y esto me lleva a pediros cierta colaboración para que alguno con conocimiento comiquero nos cuente algo sobre esta gente.

Thorin II Escudo de Roble
Thorin II Escudo de Roble

Y junto a estos dos nuevos carteles de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014) añado otra noticia más. Cuentan en TheWrap que Donald Glover y Aksel Hennie se unen a The Martian (2015) de Ridley Scott. No tengo muy claro quién está quién no en el film, pero al fijo Matt Damon tenemos creo que a una entre Jessica Chastain, Kristen Wiig y Kate Mara, y fijos también a Michael Pena, Mackenzie Davis y Jeff Daniels. Pinta bien el proyecto.

Bardo I, el arquero
Bardo I, el arquero