Pues nada, ya estamos a domingo y si ayer tuvimos spot hoy, como se nos prometió, tenemos trailer. Life (2017) de Daniel Espinosa debuta hoy con nuevo metraje y la cosa pinta bastante bien. Lo que me gusta de esta promoción es que seguimos sin ver nada más allá de la secuencia del actor negro que mete la mano donde no debe. Seguimos, por lo tanto, sin saber de qué va la cosa a parte de eso de que un grupo de astronautas se encuentra con la primera prueba de vida extraterrestre. ¿Jake Gyllenhaal vs. Ryan Reynolds?, el resto pues Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. Poca gente y desde luego menos acabarán vivos.

El nuevo cartel de Life... me recuerda a algo
El nuevo cartel de Life… me recuerda a algo

Tenemos también dos nuevos carteles de La gran muralla (The Great Wall, 2017) de Zhang Yimou y de La cura del bienestar (A Cure of Wellness, 2017) de Gore Verbinski. Ambos pósters son… flojos. El de La gran muralla eso sí es el mejor visto hasta ahora para este prometedor fiasco de Legendary, el segundo no dice nada después de todo lo que hemos visto hasta ahora del proyecto. Aquí a continuación tenemos el mismo spot que vimos el otro día para Transformers: The Last Knight (2017) pero ahora en versión extendida.

Como despedida comentar que a falta de mejor calidad, por ahora tenemos para echarnos a los ojos esta genial imagen nueva de Justice League (2017) de Zack Snyder con Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) en pose no me creo lo que estoy viendo o cuidado que lo que se nos viene encima es gordo. Mola, seguro que la vemos muy pronto en buena calidad acompañada de otras cosillas. De lo que se ve hay algo hasta ahora nunca visto… Aquaman con si traje de faena. Ojito.


Justice League junta a Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher)