Bueno, día de consumo rápido que necesito el tiempo como agua de mayo para hacer otras cosillas como ver el primer episodio de "V" (2009)… la cosa promete. Pues vamos a ello. En primer lugar os quiero dejar con el nuevo trailer de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie aparecido ayer a última hora de la noche en la web de MTV. Esta misma web lo tiene disponible en HD 720p, menos es nada. En fin, dos minutos y treinta segundos de hiperactividad típica de Ritchie adornando al mítico personaje de un estilo que le puede quedar muy pero que muy bien. El reparto promete y lo que se ve, puede que demasiado, es suficientemente llamativo como para que el calendario más cercano tenga un círculo sobre el 15 de enero del 2010… todos a verla.

Tras este primer interesante atracón visual una de esas que vale más la pena cogerla con pinzas que igual nos quemamos. En este blog uno de los temas de conversación que mantenemos son las adaptaciones de juegos. Ya sean de consola, figuritas o incluso de mesa. Pues nada, Sony Pictures Entertainment viene para rizar el rizo y anuncia, vía Variety, que están planeando una versión cinematográfica del famoso juego de tablero Risk. Obviamente lo que se adapta, entiendo, es el concepto y, de alguna manera, lo que veremos finalmente será una película de guerra pura y dura. Cualquier otra idea sería ciertamente alucinante. Pues si, está de moda… Ouija (¿?), Battleship (2011), Monopoly (¿?) y ahora Risk (¿?). Señores de Hasbro, yo quiero ver Trivial Pursuit: The Movie y si me apuran Magic: The Gathering.

Momento comiquero. Primero, Splash Page MTV ha charlado con el guionista, director y productor David S. Goyer y este les ha comentado algo nuevo acerca de Ghost Rider 2 (2011), el relanzamiento del personaje marvelita tras la no muy boyante El motorista fantasma (Ghost Rider, 2007). Pues ala, ahora dice Goyer que exactamente no es un relanzamiento, y que se verá un poco más realista de lo habitual, pese a contar nuestro héroe con una cabeza llameante. Parece ser que David S. Goyer quiere darle un tono siniestro y oscuro a este nueva concepción y confirma que el tono cambiará si o si. Según Goyer el rodaje se llevará a cabo el año que viene con Nicolas Cage nuevamente como Johnny Blaze. La historia nos llevará 8 años después de los acontecimientos de la anterior película pero se comprenderá todo sin necesidad de ver esa salchichera primera parte. Para que estemos todos contentos confirma que poco cambiará del guión que escribió hace ya un puñado de años, 2001 para ser exacto, y que circula libremente por internet. Segundo, el portal Heat Vision nos informa que John C. Reilly y Mary-Louise Parker se unen a Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren en Red (2010) de Robert Schwentke. Indican además que Reilly será un ex-agente de la CIA retirado y que está convencido que todo el mundo quiere matarle, justo lo que le ocurre en realidad al personaje de Willis, mientras que Parker será la chica de película, que deberá unirse a Paul Moses (Willis) si quiere sobrevivir.

Momento de unos cuantos enlaces. En Shock Till You Drop tenemos las primeras imágenes del set de rodaje de Resident Evil: Afterlife (2010) y también el logo oficial del film. Esta misma web nos descubre la sinopsis del remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) y la confirmación de que The Weinstein Company no tiene ni guionista ni director para la película. Para no perder comba, nos ofrece además la sinopsis de Drive Angry, esa película con Nicolas Cage arrasando con todo en su coche, y… la que se nos viene encima. DreadCentral.com nos ofrece, por partida doble y aprovechando otras fuentes y la celebración del American Film Market, el cartel de Scream IV con el que se pretende encontrar distribuidor y las primeras imágenes oficiales de Piranha 3-D. También esta web nos presenta el nuevo cartel de Conan (2010), igual que el anterior pero con el nombre de Marcus Nispel pegado, y, ojo, la sinopsis completa y repleta de spoilers!!! NO LEER!!!

Como despedida una breve de series. Roland Emmerich quiere seguir destruyendo el mundo pero ahora en la televisión. EW.com, Entertainment Weekly, indica que Emmerich pretende que 2012 (2009) de el salto del cine a la tele y se convierta en una serie. Eso si, cuenta el director que lo que se narrará no es lo mismo que en la película, que se estrena este mes, si no que veremos qué pasa después de la catástrofe… año 2013, la humanidad tiene que volver a comenzar desde cero. Variety nos avisa que Mandalay Pictures ha puesto sus ojos sobre el Hombre Máquina / Machine Man y pretende llevar al personaje online creado por Max Barry a la televisión. Ojo, no confundir con el superhéroe de mismo nombre que figura en la lista de seres de Marvel.