Pues en esas estamos, martes y día casi vacío de contenido. Así que vamos rápido con un nada optimista nuevo cartel de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. Vale, está Idris Elba, vale está Matthew McConaughey, pero lo de usar el mismo recortable superpuesto sobre diferentes fondos comienza a cansar mucho. Mira que no habrá forma de hacer carteles medianamente molones con estos actores, con este mundo.

Horrible cartel de La Torre Oscura
Horrible cartel de La Torre Oscura

Tenemos también movimientos en torno a la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Warner Bros. ha sacado una nota de prensa en la que indica que comienza la producción del film con los nombres ya anunciados y alguna sorpresa inesperada. La nueva película nos llevará a New York, pocos meses después de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudara a MACUSA a descubrir los planes de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Durante estos meses Grindelwald ha escapado permitiéndole que más y más seguidores de su causa, magos sobre Muggles, se unan a él. Tendremos Albus Dumbledore (Jude Law), regresan Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstei (Alison Sudol) y el muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler). Regresa sorprendentemente Ezra Miller y aparece de sopetón Zoë Kravitz como Leta Lestrange, joven con una extraña relación con Newt. Al frente pues David Yates, que ya tiene un master en harrypotterlogía.

Por otro lado tendremos nueva serie, o al menos piloto, basada en los escritos de George R.R. Martin. En este caso Variety cuenta que SyFy ha decidido apostar por "Nightflyers", novela que nos situa en un futuro lejano en el que un grupo de exploradores, ocho, acompañados por un poderoso telépata, viajan en la nave más avanzada de todos los tiempos, el Nightflyer, con la misión de buscar vida alienígena en los confines del sistema solar. Pronto descubrirán que la inteligencia artificial de la nave y un repulsivo capitán que la comanda podrían estar llevándoles a un horror oscuro con límites mucho más allá del espacio conocido. Sucesos terroríficos y violentos pondrán al grupo a prueba, generando dudas entre todos y demostrando que sobrevivir será más duro de lo que nunca imaginaron. El guión está en manos de Jeff Buhler. Pues nada recordemos que tenemos también ahí en bandeja la también adaptación de la obra comiquera "Wild Cards", por lo que George R.R. Martin en todos lados. Ah, y recordemos que Nightflyers fue ya adaptada al cine en 1987 bajo el título Nightflyers, la nave viviente (Nightflyers), una suerte de serie B / Z dirigida por Robert Collector, guionista del peor John Carpenter posible en esa Memorias de un hombre invisible (Memoirs of an Invisible Man), y protagonizada por Catherine Mary Stewart, Michael Praed, John Standing y unos cuantos más que no conoce ni el tato. Ojo, el trailer te lo cuenta todo… eso que nos ahorramos.

Cartel viejuno de Nightflyers
Cartel viejuno de Nightflyers

Los comentarios están desactivados