Bueno, con la resaca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza muy activa, y la de la cena de empresa también, unos minutos para dedicar al blog en un día de esos que llueve lo que no tiene nombre. Decorativamente hablando la entrada viene acompañada por un nuevo cartel de Deadpool (2016), campaña navideña de Fox y todo su equipo con cosillas como esta en la que el mercenario bocazas se nos presenta como una nueva clase de superhéroe, ese que lleva jersey a lo Darcy de cuello vuelto. Además un trailer del regreso de "Twin Peaks" por la HBO. Es una avance raro, medio tono creepy, medio místico con el actor Michael Horse, Hawk en la serie, haciendo un speech en honor a este "retorno a Twin Peaks" acompañado por la música de Angelo Badalamenti y un plano final bastante borroso pero igualmente inquietante.

Completo el aspecto gráfico con un concept art curioso de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) donde podemos ver a todos los superhéroes protagonistas de la batalla que nos espera. No hay sorpresas salvo una… War Machine ha sido renombrado a War Hammer. No sabía yo esto.

Deadpool con un jersey jersey a lo Darcy de cuello vuelto
Deadpool con un jersey jersey a lo Darcy de cuello vuelto

Vamos con algo de texto noticiero. THR nos cuenta el primer fichaje de la futura Alien: Covenant (2017). Katherine Waterston se une al por ahora fijo Michael Fassbender en el nuevo episodio de la saga de Ridley Scott. A la Waterston podemos verla en Puro vicio (Inherent Vice), en Steve Jobs, la de Danny Boyle, y en la futura Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016). Por su parte Variety cuenta que David Koepp ha sido contratado para hacerse cargo de la escritura de Bride of Frankenstein, uno de los futuros films del monsterverso. Al igual que otros proyectos de esta nueva franquicia se habla de época actual y por lo tanto reinvención de los iconos. Para esta película se especula con el nombre de Angelina Jolie Pitt para tareas de dirección e interpretación… vamos, la criatura.

Nuevo concept art de Capitán América: Civil War con todos su implicados
Nuevo concept art de Capitán América: Civil War con todos su implicados

Y para rematar indicar que Nicole Kidman se cae de Wonder Woman (2017), las agendas no encajaban, y ahora Warner Bros. tantea a Robin Wright, aunque puede que tampoco funcione este posible fichaje. La noticia la ofrece Justin Kroll de Variety, así que verdadera, pero apunta también que lo de Wright fue previo a Kidman, falló y puede que ahora hagan una segunda intentona. Lo único claro que es que pueda que ahora mismo no tengamos Hippolyta, madre de Diana (Gal Gadot).