Bienvenidos a una nueva semana que arranca, mira tu que cosas, con poquillas noticias que destacar. La nota visual de la jornada nos la ofrece el siempre bien servido diario USA Today. Pues eso, la web del conocido rotativo ofrece un interesante y completo vistazo a nuevas imágenes de Where the Wild Things Are (2009), la cada vez más despierta adaptación de la obra de fantasía de Maurice Sendak que ha completado el curioso Spike Jonze para Warner Bros. Pictures. Las imágenes son bastante interesantes, muestran en casi todas ellas a Max (Max Records) junto a la criatura Carol (James Gandolfini).

Nueva imagen de Where the Wild Things Are

Ahora unas cuantas breves. Shock Till You Drop, vía Production Weekly, avisa al respetable que Patrick Tatopoulos está moviendo y mucho su nuevo proyecto como director, Non-Stop (¿?) se titula, y parece ser que Dreamworks se ha sentido gratamente complacida con lo que ofrece el guión escrito por Michael Galvary. Seguimos sin saber nada del proyecto salvo que será colverfielesco. Sam Raimi, por partida doble, ofrece curiosos detalles sobre el futuro que nos espera en esto del cine que mejor maneja. Charlando con MTV Movies Blog Raimi ha insistido por enésima vez que Bruce Campbell y él volverán con fuerza dentro de un tiempo a los mandos de Evil Dead 4 (¿?). Pese a la reciente negativa de Campbell a este hecho, dijo que todo tiene su fin y si no que le pregunten a Indiana Jones y su cuarto penoso capítulo, Raimi promete que el caótico azote del averno volverá a ponerse en forma motosierra incluida. Una vez terminada la charla con MTV Movies Blog Raimi fue bloqueado por Splash Page MTV y respondió al rumor que colocaba a Mickey Rourke en la puja por uno de los roles de Spiderman 4 (2011)… uno de los villanos. El tío Sam dice que no ha oído nada aunque no descarta de ninguna manera el rumor. Considera factible que Sony haya tanteado a los representantes de Rourke para plantearles la opción y luego, una vez aceptada la posibilidad, mostrarle a Raimi las cartas. Si llegara a ser verdad… ¿con que papel encajaría Rourke?

Nueva imagen de Where the Wild Things Are

Cuentan en The Hollywood Reporter que el renovado canal Sci Fi, desde ahora Sy Fy, ha dado luz verde a una miniserie de televisión comiquera basada en el personaje pulp "The Phantom". Junto a "The Phantom", Sy Fy tiene en mente también una serie de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll y otra de "Riverworld", obra de Philip Jose Farmer. Parece ser que las miniseries de "The Phantom" (¿?) y "Riverworld" (¿?) serán consideradas como pilotos que, en función del éxito que tengan, puedan dar el salto a serie hecha y derecha. De piedra se queda uno al leer en /Films que Kurt Russell dijo no Sylvester Stallone cuando este le ofreció un papel para The Expendables (2010). Parece ser que Sly quiso ofrecer a los fans un gran guiño tras la simpática Tango y Cash (1989) y ofreció a Russell un papel en su nuevo film de acción sin contemplaciones. Al cabo de unas semanas de la propuesta el agente de Russell le indicó a Stallone que no estaba interesado en participar… no Jean-Claude Van Damme, no Kurt Russell. Aun así The Expendables tiene una pinta fabulosa.

Nueva imagen de Where the Wild Things Are

Cierro el post de hoy con unas cuantas cosillas visuales extra que no tienen cabida en el post de hoy. Primero os recomiendo pasar por la web de MySpace de Rob Zombie. El señor Zombie se suma a esa moda de cositas virales para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico, H2: Halloween 2 (2009), y nos presenta la portada del nuevo libro del Dr. Loomis (Malcolm McDowell) "The Devil Walk Among Us"… curioso. En Shock Till You Drop podemos echar un completo vistazo al nuevo trailer de Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon. Están en japonés y, aunque no atesora una calidad suficientemente interesante, no pinta nada mal. Collider ha podido charlar con Michael Lewis, CEO de RealD, y este les ha confirmado que la trilogía de Tintín que se está rodando, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) de Steven Spielberg en primer lugar, va a ser rodada con esta novedosa tecnología! Cada vez uno se da más cuenta que está en el culo del mundo y que no tendremos un cine 3D para cuando lleguen estas películas…

Nueva imagen de Where the Wild Things Are