Se que Universal Pictures, y cuando todavía falta un año exacto para su estreno, tiene ganas de promocionar Jurassic World (2015) sea como sea. Hoy la gente de AV Club ha tenido acceso a tres nuevas imágenes oficiales de film en donde podemos ver a Chris Pratt AKA Star-Lord, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins. Las imágenes no es que revelen mucho. La de Pratt nos regala un vistazo a una moto al modo Steve McQueen en La gran evasión (The Great Scape, 1963), la segunda un encuentro entre los personajes de Pratt y la fabulosa hija de Ron Howard, nada peligroso les rodea porque no tienen cara de miedo, pero la tercera… ¡ay la tercera! Cero dinosaurios, lo normal, pero si fright mode para los nenes Robinson y Simpkins. Seguro que mola.

Primeras imágenes de Jurassic World: David Beckham...
Primeras imágenes de Jurassic World: David Beckham…

Y entre tanta foto un rumor de esos que te ponen los pelos como escarpias. Resulta que en IGN, su división de oriente medio, va y cuenta que hay comentarios que ponen a Simon Pegg en un breve cameo / papel muy secundario en Star Wars: Episode VII (2015). El portal indica que se ha visto a Pegg por el set de rodaje de Abu Dhabi, lo que podría significar muchas cosas, tantas como me paso por ahí para visitar a mi amigo J.J. Abrams, pasando por como soy actor de Hollywood voy invitado al set de rodaje y santas pascuas o, el caso del rumor, tengo un breve papel en el film de mi amigo director / productor / guionista. La verdad que molaría verle aparecer, aunque no se le reconociera, pero ya sería el acabose si Pegg encarnara a Scotty haciendo el canelo en Mos Eisley buscando algo para la Enterprise… vamos, como el guiño de R2-D2 en Star Trek (2009).

Y hablando de Star Wars: Episode VII, Harrison Ford ha sufrido un aparatoso accidente en el set de rodaje en Londres y ha sido internado en un hospital de la ciudad. Se ve que se le cayó encima una puerta hidráulica y con el golpe se le rompió el tobillo. Para rematar con este pack de novedades de una galaxia muy, muy lejana, Schmoes Know cuenta que fuentes internas al estudio, Lucasfilm, les han comentado que Lawrence Kasdan ya escribe el guión de Boba Fett (¿?), uno de los supuestos spin-off que deberíamos ver puede que en el 2016. Que Kasdan y Simon Kinberg trabajan en diversos proyectos era algo conocido, que el proyecto de Kasdan era Boba Fett un rumor, uno que ahora gana fuerza.

Primeras imágenes de Jurassic World: Bryce Dallas Howard... una red head de las que quitan el hipo
Primeras imágenes de Jurassic World: Bryce Dallas Howard…
una red head de las que quitan el hipo

Y vamos con más material en forma de futuros proyectos. Uno nos lo presenta Heat Vision e indica que el productor Neal Moritz ha decidido llevar a la gran pantalla a Sonic, el conocido personaje de Sega. El estudio Marza Animation Planet, japonés y filial de Sega Sammy Group, participará de esta producción que unirá la acción real con la animación CGI. El proyecto va tan en serio que Moritz ya ha puesto a los guionistas Evan Susser y Van Robichaux a los mandos para contarnos las aventuras del erizo veloz y su guerra contra el maligno Dr. Eggman… suena a Pitufos que tira para atrás.

Primeras imágenes de Jurassic World: los sufridores de costumbre
Primeras imágenes de Jurassic World: los sufridores de costumbre