Pues venga, hasta el cuello de cosas pero unos minutos para unos cuantos trailes y dos comentarios. Tenemos por ejemplo nuevo trailer más completito de "Lost in Space" versión Netflix. ¿La verdad? Pues que pinta bien, por lo menos tiene una apariencia bastante correcta y la producción parece a la altura de otros productos ciencia ficción espacial distribuidos por la plataforma. Llega el 13 de abril, de aquí en mes y poco, y puede que lo único que eche de menos ahora mismo sea la famosa fanfarria que daba ritmillo a la intro de la serie original… obra de un joven John Williams, o la versión descontrolada de Apollo 440. Habrá que ver como funciona la reinvención del Dr. Zachary Smith ahora encarnada por Parker Posey, el resto parece estar todo en su sitio.

Tenemos también trailer de El Regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns, 2018), esa secuela imposible de concebir que ha dirigido Rob Marshall (Into the Woods y Chicago). Al frente del reparto tenemos a Emily Blunt (Al filo del mañana) como la nueva Mary Poppins, que vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada esta vez por su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz – y la vida – a las calles de Londres. Por lo tanto la Blunt viene a ser la nueva Julie Andrews, y Miranda, visionario gracias al musical de Broadway "Hamilton", el nuevo Bert (impagable Dick Van Dyke). Supongo que el nuevo cabeza visible de la familia a rescatar serán o Michael o Jane Banks. Tenemos también trailer ya doblado al castellano aunque poco hay por ahora que doblar.

Hora de echar un vistazo a las últimas noticias del día. Primera, Emma Thompson y Bad Wolf están cerca de cerrar un acuerdo para llevar adelante la historia de terror contemporáneo Harrow Alley, guión escrito hace muchos años por el triple nominado al Oscar Walter Newman (La ingenua explosiva, El gran carnaval y Stony, sangre caliente), pero que nunca llegó a fraguar. La historia de Newman, 172 páginas de escrito, nos traslada a la Inglaterra del siglo XVII en plena peste negra, y en concreto a una ciudad que poco a poco se va deteriorando por esta plaga. La película contará la historia de dos hombres, el simpático pero intratable Ratsey y el bien intencionado concejal Harry, y como intentan sobrevivir a los peligros de la época. En su época gente del calibre de George C Scott, Rex Harrison o Laurence Harvey figuraron como protagonistas… nada llegó a buen puerto.

Primer cartel de Mary Poppins Returns con Emily Blunt como la nueva Julie Andrews
Primer cartel de Mary Poppins Returns con Emily Blunt como la nueva Julie Andrews

Igualmente interesante es la adquisición por parte de 20th Century Fox de Epoch Index, proyecto que adapta una cuento corto de Christian Cantrell y que tiene ya en su lista de elegidos a Brad Peyton (Rampage) como director, Justin Rhodes (futura Green Lantern Corps) como guionista y Matt Reeves (futura The Batman) como productor. Ojo a la historia que suena a ya visto, pero que aporta un interesante giro. Una analista de la CIA está encargada de rastrear a un meticuloso asesino cuyos objetivos son aparentemente aleatorios. Conectados sólo por una serie de etiquetas numeradas que aparecen en cada víctima, Quinn Mitchell llega a un descubrimiento asombroso: los objetivos están siendo enviados al asesino desde el futuro… por ella misma. Que sí, Looper o la inminente Gemini Man (2019) explotan esto mismo, pero es que se debe haber puesto de moda el tema este.

Otro anodino cartel de Rampage
Otro anodino cartel de Rampage

Para rematar tenemos más y más reparto para "The Boys" de Amazon Studios. Laz Alonso será Mother’s Milk , segundo al mando en la unida de choque The Boys, mientras que Jack Quaid será Wee Hughie, el papel para el que Simon Pegg muchos pensaron que era el ideal. Recordemos que estos se las verán cara a cara con Antony Starr como Homelander, Dominique McElligott como Queen Maeve, Chace Crawford como The Deep, Jessie T. Usher como A-Train y Nathan Mitchell como Black Noir. Por ahí rondando Erin Moriarty.

Los comentarios están desactivados