Esta la cosa para mear y no echar gota. Se ve que el cine cada vez apuesta más por lo estrambótico. Veamos, Variety anuncia que la compañía productora Rocket Pictures de Elton John ha decidido sacar adelante un proyecto titulado Pride and Predator (¿?), una visión diferente de la famosa novela "Orgullo y prejuicio" de la autora dramática Jane Austen. Ojo al dato, William Felix Clark dirigirá este film donde la conocida historia de amor entre Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy dará un brusco giro cuando una nave espacial, estáis leyendo bien, se estrella en la zona. La cómica, romántica y dramática historia de amor entre Lizzie y Darcy pasará a ser una carnicería donde lo que importa es sobrevivir a cualquier precio… el visitante se dedicará a aniquilar a todos los involucrados en la trama. El rodaje se llevará adelante a finales de año en localizaciones de Londres… lo dicho, para mear y no echar gota. Y claro, todo se quedaría en un curioso proyecto si no fuera porque hace una semana Hollywood posó sus ojos en una novela de Seth Grahame-Smith titulada "Pride and Prejudice and Zombies" (Orgullo, prejuicio y zombis) donde se aplica también una visión diferente a la obra original de Jane Austen. Esta vez los amorosos protagonistas lidiarán con hordas de zombis hambrientos por merendar a cualquier hora, un caos ultraviolento de dimensión inclasificable con las cuatro hermanas Bennet en modo survival heroes. ¿Un nuevo género cinematográfico?, ¿janeaustenploitation? En fin, de este segundo extraño proyecto Bloody Disgusting, vía la web Production Weekly, suelta que Natalie Portman suena para protagonizarlo. Eso si, Shock Till You Drop puntualiza que Portman ha sido tanteada como otras actrices del star system hollywoodiense.

Nuevo cartel de Watchmen

Hace unos meses Variety anunció un nuevo proyecto de ciencia ficción de Warner Bros. que se titulará The Days Before (2012) y que dirigirá Timur Bekmambetov. El argumento cuenta como una raza alienígena se decida a invadir la Tierra de la manera más impensable, viajando en el tiempo al pasado y exterminándonos día a día pero hacia atrás! Resulta que el único superviviente de su primera invasión logrará robarles su invento de viajar en el tiempo e intentará avisar a la gente del día anterior que van a ser invadidos, aniquilados y exterminados. Pues nada, /Films vía Production Weekly indica que Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon podrían protagonizar el film. También gracias a Production Weekly, pero esta vez vía MoviesOnline, se nos informa que Sam Raimi tiene en mente realizar el remake americano de La casa de las dagas voladoras (2004) de Zhang Yimou. Ahora os dejo con el segundo spot de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood titulado Brothers. 20th Century Fox está a la caza y captura de los mismos en YouTube y gracias a FirstShowing.net lo podemos ver sin problemas. Mola.

BadTaste.it nos presenta un nuevo póster internacional de Watchmen (2009) de Zack Snyder que ha aparecido por la red. Con el proyecto cada vez más cerca, Warner Bros. está echando el resto ofreciendo infinitos spots televisivos, nuevas imágenes nunca vistas y repletas de spoilers, más campaña viral de la que uno puede asimilar, etc. El cartel mola lo suyo, para verlo mucho más grande en la web italiana que para eso lo presentan ellos. El que también se actualiza, aunque en menor manera, es Scott Pilgrim vs. The World (2009) de Edgar Wright. El director ha actualizado su blog de MySpace con primeras fotos recorte de Michael Cera como Scott Pilgrim o Anna Kendrick como su hermana Stacey Pilgrim.