El otro día comentábamos con curiosidad un rumor que situaba al guionista Justin Marks al frente de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de animación He-Man y los Masters del Universo. También se comentaba que, junto a este proyecto, estaba escribiendo los guiones de una futura adaptación de Voltron (2008), otra de Street Fighter y el proyecto Super Max de David S. Goyer, si, el de Green Arrow en la cárcel. Pues nada, hoy se ha realizado el anuncio oficial que viene a confirmar parte del rumor… ni más ni menos que el temita He-Man! La fuente de la noticia, pero sacada a través de Superherohype, es Variety, la casa de las verdades verdaderas. Joel Silver, Neil Ellice y la Warner Brothers se encargarán de la producción junto con Mattel, la propietaria oficial de los derechos de la serie, Justin Marks está ya escribiendo el guión. Si uno lo piensa bien, quizás sea ahora el momento para embarcarse en un proyecto de este estilo… los efectos digitales están en pleno auge, los modos de realización digital, Sin City (2005) o 300 (2007), priman y sin lugar a dudas se adaptarán perfectamente para mostrarnos el mundo mágico de Eternia. Por lo tanto, tiempo al tiempo, cuando se comience a mover el proyecto tendremos que empezar a elucubrar nombres para He-Man a.k.a. Príncipe Adam, Man-At-Arms, Orko, Cringer, Skeletor, Beast-Man, Kronis, Mer-Man, Tri-Klops, Evil-Lyn y un basto etc., mientras tanto, ajo y agua. Quien se ganará el derecho de gritar a todo tapo "Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder!". Como regalito, un par de geniales diseños conceptuales creados por Marko Djurdjevic, más cosillas de este artista en Criterion.

He-Man por Marko Djurdjevic

Otra cosa curiosa desde el mundo del corazón, si el otro día se anunciaba que Robert Rodriguez era el seleccionado para dirigir la adaptación de la histriónica aventura pulp galáctica softcore Barbarella (1968) de Roger Vadim, hoy se hace oficial que el director de Planet Terror, divorciado de su ahora ex mujer Elizabeth Avellan, está pegadito en todos los sentidos a Rose McGowan. Tras su rodaje en Grindhouse (2007), la relación director actriz ha pasado a un nivel superior y ya son pareja, que si, que ahora retozarán sin cortes ni censuras. Pues nada, tiempo al tiempo… ya lo planteé cuando la noticia de quien era el director de la nueva Barbarella, ¿y si Rose McGowan es la nueva Jane Fonda? Curvas tiene y la sensualidad necesaria campa a sus anchas en cada uno de sus poros…

Mer-Man por Marko Djurdjevic

Hace mucho que no comento nada del mundillo de Herr Doctor Uwe Boll. Resulta que hace unas semanas Fangoria anunció quién será el protagonista de Far Cry (2008), su próximo film, que no es más que la enésima adaptación que hace de un videojuego. Pues nada, un tipo / actor llamado Til Schweiger, alemán de pura cepa, será quien ponga rostro a Jack Carver, el personaje protagonista de Far Cry. A Scweiger le podéis ver haciendo cosillas en films como Asesinos de remplazo (1998), Driven (2001) o El Rey Arturo (2004). Vamos, no es por desmerecer su trabajo, pero esto es la pera!