Bienvenidos a una curiosa sesión noticiera de sábado donde los rumores y las novedades copan el 50% de un necesario fin de semana de descanso y relax. Parece ser que tras la batería de comentarios de ayer que afectaron a Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau no quieren quedarse solo en eso y tenemos un nuevo e interesante episodio. Cuenta Hollywood Insider, una de las divisiones de la revista Entertainment Weekly, que eso de que Emily Blunt pueda compaginar el rodaje del film de Marvel con el de Gulliver’s Travels (2010) de la 20th Century Fox se plantea imposible. Como recordaréis la Blunt fue presentada en su día por Variety como Natasha Romanoff a.k.a. Black Widow para pocos días después plantear serias dificultades por una leonina cláusula de la Fox sobre la actriz. Hoy Hollywood Insider indica que Marvel Studios ha decidido poner pies en polvorosa y no comprometerse con la decisión final de Blunt, por lo tanto, están tanteando nuevas actrices para el papel. La que lleva la voz cantante en esta nueva lista es Scarlett Johansson. Parece ser que la voluptuosa y carnosa actriz se ha reunido ya con los responsables del proyecto y ha mostrado bastante interés en interpretar a la Viuda Negra. Ojo, afirma también Hollywood Insider que los representantes de Emily Blunt están tirando la casa por la ventana para lograr que la actriz participe en ambos films. Gulliver’s Travels arranca el 15 de abril y Iron Man 2 por ahora no tiene ni guión terminado!

Scarlett Johansson en plan Romanoff total

Ayer el participante Pablo comentaba que si Devastator era la rueda que se veía en el trailer de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) pues nos esperaba una gran decepción. Hoy mismo /Films recupera cierta información ofrecida por Lorenzo Di Bonaventura en la revista ToyFair por la cual se evalúa que Devastator podría medir finalmente unos 33 metros de altura33 brutales metros. Para que nos hagamos una idea de la dimensión del Decepticon alguien se ha currado una comparativa de tamaño haciendo uso de la imagen aparecida el otro día, el verdadero Devastator. Os la dejo y podéis opinar sobre lo que nos espera. Respecto a The Fallen, el productor del film indica que se trata de uno de los 13 transformers originales que debieron crearse en primer lugar en Cybertron y que causaron la división final entre las facciones Autobots y Decepticons. Por otro lado Latino Review nos presenta un mejor vistazo a un supuesto nuevo póster de Dragonball Evolution (2009) de James Wong que ha aparecido por la red. Me parece demasiado flojo para ser real y asemeja más un fan made como una casa.

Como la cosa sea así Optimus Prime lo tendrá crudo...

Bueno, completamos el día con dos proyectos cinematográficos que refrescan sus contenidos virales en internet para que no paremos de comentar sobre ellos. En primer lugar Terminator Salvation (2009) de McG. No hace mucho, para ser más exacto el pasado 3 de febrero, apareció una web llamada Skynet Research que prometía iniciarnos en lo que será nuestro viaje hasta el futuro que nos plasmará el nuevo Terminator. Hace un par de días comenzó el viaje mediante el envío a la gente subscrita de un correo que anunciaba la actualización del portal. Como siempre cosillas interesantes, primero modelos de la factoría, un juego para interactuar con la promoción, y puede que llevarte un robot a casa, etc. Curioso. El segundo film que ofrece novedades es 2012 (2009) de Roland Emmerich. En este caso el portal actualizado es el de The IHC: The Institute for Human Continuity. Se nos informa del caos que se avecina y de la posibilidad de apuntarnos a una lotería para salvarnos. Me recuerda demasiado a Deep Impact (1998). Curioso lo del kit para el desastre. ¿Una caja con todo lo necesario para sobrevivir al fin del mundo?…

Aquí os dejo con el primer teaser trailer de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon. Ha aparecido en ShockTillYouDrop.com y se agradece que permitan integrarlo en otros sitios webs. El teaser está en japonés y la verdad sea dicha, no es que muestre demasiado. Ahora solo queda esperar a que la película logre algún tipo de distribución internacional fuera de festivales y convenciones.