Vamos a dedicarle un rato al blog tras un día la mar de entretenido e hiperactivo… no hay nada como los jueves que preceden a los viernes! Antes de comenzar comentar que ha aparecido la primera batería de imágenes de Ant-Man (2015). Tras la presentación del personaje en el teaser trailer de ayer, Marvel Studios prefiere no echar de todo el freno y sigue dando un poco más al fandom del personaje y los actores que participan en el film. Imágenes por lo tanto de Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lily que acompañan a un artículo donde se cuentan cosas. Por ejemplo, se ve que Corey Stoll, que interpreta a Darren Cross AKA Yellowjacket, es un protegido de Hank Pym (Douglas) que descubre el trabajo de este en el traje de Ant-Man y desea innovar en su propio beneficio. Se indica que el propio Rudd participó con Adam McKay de la reescritura del guión pero que sin embargo en él se han conservado las mayores ideas de Edgar Wright y Joe Cornish. En la imagen final vemos a Peyton Reed, director, con Rudd en uno de los sets de la película.

Paul Rudd con el traje de Ant-Man... tendido en la ducha
Paul Rudd con el traje de Ant-Man… tendido en la ducha

Michael Douglas y Paul Rudd comparten unos minutos
Michael Douglas y Paul Rudd comparten unos minutos

Sigamos con otras cosas. Heat Vision cuenta que Michael Keaton ha comenzado a negociar con Legendary y Universal para unirse al reparto de Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts. Keaton, en un momento impresionante y deseable por muchos, se uniría a J.K. Simmons y Tom Hiddleston en este viaje a la isla que vio nacer a la criatura. No hay mucho que contar sobre el proyecto… falta todavía la friolera de dos años y medio para el estreno! Tenemos también movimientos en "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) con la incorporación de Edward James Olmos, veteranísimo y genial actor con un bagaje que para si querrían muchísimos. Desde "Galáctica, estrella de combate" ("Battlestar Galactica", 2004–2009), pasando por "Dexter" (2006–2013), "Corrupción en Miami" ("Miami Vice", 1984–1990), "Canción triste de Hill Street" ("Hill Street Blues", 1981–1987) o… Blade Runner (1982). Pues nada, gran fichaje.

Evangeline Lily como Hope Dan Dyne
Evangeline Lily como Hope Dan Dyne

Scott Lang, Hank Pym y un hormiguero
Scott Lang, Hank Pym y un hormiguero

Para finalizar esta entrada comentar que mañana habrá por la mañana el anuncio de un nuevo concurso que se celebrará el fin de semana siguiente, el del 11 de enero. Creo que os va a gustar, hay que dar las gracias a la tienda Alita Cómics que abrió hace unos meses sede en Santiago de Compostela.

Genial concept art de Ant-Man! Esto puede dar mucho juego
Genial concept art de Ant-Man! Esto puede dar mucho juego

Peyton Reed, director, y Paul Rudd, actor
Peyton Reed, director, y Paul Rudd, actor