Para comenzar nada mejor que presentar el nuevo cartel de IT: Chapter Two, de la que veremos un nuevo trailer mañana como anticipo a la Comic-Con de San Diego que pronto comenzará. El cartel es simple, pero muy efectivo.

Cartel molón de IT: Chapter Two
Cartel molón de IT: Chapter Two

Os dejo ahora con el primer trailer de Don’t Let Go, un thriller de ciencia ficción salido de Blumhouse en el que la familia del hermano del detective Jack Radcliff (David Oyelowo) ha sido brutalmente asesinada. Todo dará un giro inconcebible cuando su sobrina fallecida (Storm Reid) contacte con él por teléfono… desde el pasado. Jack tratará desde el futuro resolver el caso del asesinato ya que el tiempo apremia para que su sobrina del pasado acabe nuevamente muerta. A los mandos Jacob Estes en esta propuesta de la factoría Blumhouse, una que toca todos los palos habidos y por haber.

Antes de dejaros con el nuevo cartel de Ad Astra, todo Brad Pitt, comentar que Frank Spotnitz y su empresa Big Light Productions se ha unido a Games Workshop para llevar adelante una serie de acción real basada en el universo de "Warhammer 40,000", un mundo futurista con Ultramarines, Ángeles Oscuros, bólters, tiránidos, demonios del Caos y mucho cadáver. La serie se titulará "Eisenhorn" y se desarrollará en el este universo del futuro, donde la humanidad se tambalea al borde de la aniquilación. Mientras los ejércitos humanos libran una guerra interminable en millones de campos de batalla diferentes, en la oscuridad un conflicto secreto se recrudece, uno en el que combaten los agentes de la Inquisición Imperial. "Eisenhorn" se centrará en el inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores, y en cómo luchan para frustrar los planes de extraterrestres, herejes y demonios antes de que se selle la perdición de la humanidad.

Otro cartel de Ad Astra
Otro cartel de Ad Astra

Los comentarios están desactivados