Momento de volver a comenzar a hablar de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) de Peter Jackson. Hoy en el canal twitter del film, @TheHobbitMovie, ha aparecido un nuevo cartel de la película y un anuncio por el cual se confirma oficialmente que mañana martes, si no me equivoco sobre las ocho de la tarde hora española (6am PT / 9am ET), podremos ver un nuevo trailer. Muy esperado y sin dudarlos la puesta en marcha de la campaña que durante los próximos dos meses y medio nos bombardeará hasta la fecha de estreno mundial del film… 13 de diciembre.

El nuevo cartel / banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug
El nuevo cartel / banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Tenemos también buenas noticias llegadas desde Variety y que afectan al remake en televisión de la famosa serie "Thunderbirds" (1965-1966), la singular creación de Gerry y Sylvia Anderson pero ahora haciendo uso de una técnica única de animación por CGI y sets reales. El proyecto está en manos de ITV Studios, Pukeko Pictures y Weta Digital, que ahora anuncian que Rosamund Pike será la encargada de poner la voz a Lady Penelope en "Thunderbirds Are Go!" (2015). La Pike se une a David Graham, que será el agente Aloysius Parker, Kayvan Novak será la voz de Brains mientras que los hermanos Gordon y John Tracy contarán ambos con la cambiante voz de Thomas Brodie-Sangster. Para terminar Rasmus Hardiker será la voz de Alan y Scott Tracy, los otros dos hermanos menor y mayor, mientras que David Menkin se hará cargo de poner voz al quinto Tracy, Virgil.

El nuevo cartel de Los Juegos del Hambre: en llamas
El nuevo cartel de Los Juegos del Hambre: en llamas vía Yahoo! Movies

Para rematar comentar que hay por ahí alguien que ha pensado en hacer una nueva película de la saga Destino final pero llevándonos al… siglo XII. Curiosa idea, y hasta podría molar y todo encontrar el momento exacto en el que la muerte comenzó a dar caza a aquellos que habrían logrado creer evitarla.