Día tranquilito este miércoles en medio de una semana en la que, gracias a dios, comienza a llover… buena falta hace. La jornada no tiene nada relevante que contar salvo por el detalle de que Colin Trevorrow ha publicado un tweet con el primer metraje de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) de Juan Antonio Bayona. En el clip podemos ver a Chris Pratt con un amoroso y ronroneante dinosaurio cría… nada es lo que parece creo yo.

La segunda referencia del día en internet es el curioso posado de Nicolas Winding Refn con el reparto de "Too Old To Die Young", esa serie de televisión en la que están metidos Miles Teller (Whiplash), John Hawkes (Winter’s Bone o American Gangster), Jena Malone (Sucker Punch o The Neon Demon), William Baldwin o Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon en "Juego de Tronos"). Ya hay ganas de verlo nuevo de Refn, un medio diferente para un estilo tan especial que augura cosas buenas. La serie de Refn explorará el poso criminal de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes protagonistas, desde ser asesinos hasta convertirse en samuráis en la propia ciudad ciudad.

Más madera. Cuenta en Deadline que Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) de Rian Johnson apunta alto en la taquilla. ¿Cuánto? Pues las previsiones apuntan a un fin de semana en USA donde recaudará 200 millones de dólares… una salsa, aunque por detrás del número uno de la factoría Disney / Lucasfilm, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) con 247,96 millones en su estreno en 2015. Sea como fuere una cifra abrumadora que la llevará al rango de la rentabilidad en un par de día. Para terminar indicar que Gareth Evans también tiene nueva aventura entre manos y, también el, se pasa a la televisión. En cuanto termine Apostle (2018) con Dan Stevens y Michael Sheen en su reparto, se pondrá manos a la obra con "Gangs of London", serie para HBO que no verá la luz hasta 2019. El drama tendrá lugar en el Londres contemporáneo, ciudad destrozada por las luchas de poder en las que participan varias bandas internacionales. La serie comienza cuando el jefe de una banda criminal es asesinado y el vacío de poder amenaza la frágil paz entre las otras organizaciones del hampa. En manos de Evans puede ser el acabose.