Walt Disney Studios anunció el pasado 10 de Octubre ("10-10-10"), el arranque de la cuenta atrás de 10 semanas de duración para el estreno de TRON: Legacy (2010), que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre. Cada semana durante los próximos meses, vendrá marcada por una serie de eventos y actividades relacionados con la película y que servirán como adelanto a su esperado estreno en cines. Dichos eventos y actividades incluyen lo que ya se conoce mundialmente como TRON Night:

Póster final de TRON: Legacy
Póster final de TRON: Legacy(vía Yahoo! Movies)

TRON Night es un evento que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre y que dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de TRON: Legacy de Walt Disney Pictures gracias al visionado de 20 minutos de metraje exclusivos en 3D del esperado film.

Salas de cine repartidas por todo el mundo proyectarán emocionantes escenas nunca vistas de la película en 3D. "Es realmente emocionante poder ofrecer a los fans un avance de TRON: Legacy en 3D. Estamos ansiosos de que los fans de todo el mundo puedan disfrutar del increíble y rompedor universo que el director Joe Kosinski ha creado", comentaba Sean Bailey, Presidente de Producción de Walt Disney Studios Motion Pictures.

En concreto, los fans españoles que quiera disfrutar de TRON Night, que tendrá lugar el 28 de Octubre a las 20:30h en los cines Kinepolis de Madrid, podrán informarse  de cómo conseguir sus entradas para el evento a través de la página oficial de la película en Facebook TRON NIGHT en España. Aquellos afortunados que acudan al evento no sólo podrán descubrir antes que nadie el increíble mundo de TRON: Legacy sino que además se llevarán de regalo una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada.