En fin, es domingo, son las nueve de la noche y, después de echar un vistazo por la red, veo que no hay nada destacable en el fin de semana. Si cabe comentar que a la noticia de ayer de Galactus sumar que Tom Rothman comentó algo acerca de posibles nuevos X-Men pero con distintos personajes, aseguró que el grupo de esta trilogía está finiquitado, que no volverían a ser usados o, por lo menos, no en su totalidad. Ante la pregunta que le hicieron sobre Gambito dijo que ya se vería… o sea, nada.

En fin, luego de Alien vs. Predator: Survival of the Fittest (2007), menudo título se están gastando, están sumando actores al reparto como Reiko Aylesworth , Steven Pasquale , John Ortiz , Johnny Lewis , David Hornsby o Gina Holden … en fin, me parece genial. Exceptuando a Ortiz, que tiene cierto peso por salir de secundario en Corrupción en Miami (2006), Narc (2002), Rescate (1996) o Amistad (1997), el resto son gente salida de series como 24, A seis metros bajo tierra, O.C., C.S.I., Smallville, etc. Puede resultar interesante… además de ser gente currada en las actuales series de televisión, que cada vez son mejores, podrán invertir bastante más en el desarrollo de los efectos especiales. El argumento que suena por ahí es típico, un pueblo de la América profunda, donde viven un grupo de familias, se convierte en un centro de batalla para Depredadores y Aliens… me recuerda a un cómic futurista de Alien Vs. Predator.

¿Póster de Knight Rider? Sabe dios...

Termino el comentario del dia con este supuesto primer póster de Knight Rider (2008)… si, el Coche Fantástico se pasa al cine. Al frente del proyecto los hermanos Weinstein, unos de los midas del cine actual. Curioso el coche que se gastarían… Que no se me olvide, el ayer vi World Trade Center (2006), bueno, ni fu ni fa. Muy normalita, una historia de supervivencia como todas esas que nunca se contarán porque el resto de gobiernos del mundo no manejan tanto como el americano… y por mucho Oliver Stone que haya.