Resulta que el reparto del reboot en cines de Mortal Kombat que produce James Wan crece hoy. El film de Simon McQuoid incorporó el otro día a Joe Taslim como Sub-Zero, mola mucho, pero hoy Ludi Lin (Aquaman y Power Rangers), la debutante Sisi Stringer, Mechad Brooks ("True Blood") y Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok) pasan a formar parte del reparto. Lin será Liu Kang, seguramente el pilar sobre el que gire la historia, la Stringer se pondrá en la piel de Mileena, mientras que Brooks encarnará a Jax. El papel más molón no obstante, con permiso de Liu Kang (un poco más abajo la gran curiosidad), es el que ha caído en manos de Asano, que apunta a que será el nuevo Raiden… para el recuerdo de todos quedará Christopher Lambert interpretando a ese personaje. En fin, como decía, de los fichajes de hoy el más curioso es de Ludi Lin, recientemente el actor ha participado en el primer episodio de la quinta temporada de "Black Mirror", titulado "Striking Vipers", en la que interpreta a un luchador llamado Lance que forma parte de un mundo virtual similar al que conocemos de Mortal Kombat. Qué cosas…

Liu Kang a la derecha... aunque en un episodio de Back Mirror
Liu Kang a la derecha… aunque en un episodio de Back Mirror

Cambiando de tercio, y así brevemente, comentar que SyFy se ha parado a pensar y ha metido un corte total a "Krypton". El corte supone la cancelación de la serie tras su segunda temporada. La historia del planeta origen de Superman dejará de ser contada y a otra cosa mariposa. Según apuntan la primera temporada fue un bombazo, un éxito en toda regla. La segunda sufrió una caída de un 50% de audiencia, lo que ha llevado a SyFy a tomar la decisión final. Ah, en paralelo a esto el canal anota que deja de trabajar en el spin-off de Lobo que iba a protagonizar Emmett J. Scanlan. Se ve que ambos productos no levantan el suficiente interés, y en el caso de este segundo mejor no comenzar y luego tener que lamentarse. Y hablado de cosas de DC, Chad Stahelski ha sido contratado para supervisar el rodaje de una serie de escenas de acción extra para Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). El bueno de Stahelski, uno de los cracks tras la saga John Wick, ha recibido la llamada de Warner Bros. para ayudar a Cathy Yan. El tema no debe pasar por más que un extra, ya que la compañía de especialistas de Stahelski, 87 Eleven, lleva trabajando en el film desde el inicio de su rodaje. Ahora Stahelski conceptualizará unas nuevas escenas de acción y se hará cargo de su dirección… director de segunda unidad dicen.

Tras este spot de It: Capítulo 2 (IT: Chapter 2), cada vez más cerca su estreno, comentar que ha fallecido Peter Fonda, el pequeño de la familia e icono de una era merced a esa obra de la contracultura que fue Easyrider. Pero antes de montarse en esa moto, el bueno de Fonda ya lideraba una banda macarra bajo el verdadero mando de Roger Corman en Los ángeles del infierno (The Wild Angels), para luego ir dando saltos por el cine, unos mejores que otros, si bien tenía un abono para la serie B más simpática. Encabezó la secuela inventada Mundo futuro (Futureworld), nada que ver en cuanto a calidad con Almas de metal (Westworld), compartió giño en la genial Los locos del Cannonball (The Cannonball Run), seguro que Jackie Chan tiene algo que contar, se enfrentó a una serpiente gargantuesca en Mordisco mortal (Spasms), surfeó el apocalípsis como nunca se había hecho en 2013: Rescate en L.A. (Escape from L.A.), y se coronó como rey del infierno en Ghost Rider: El motorista fantasma (Ghost Rider).

Los comentarios están desactivados