Es la noche de los Premios Goya, así que momento ideal para pasar un rato echando un vistazo a la televisión y a la entrega de los premios del cine más patrio. Aprovecho de paso para poner algo en el blog mientras medito otras cosas.

Tenemos nuevo spot para el intermedio de la Super Bowl de mañana tras el de Transformers: The Last Knight y el de Ghost in the Shell. Por ejemplo el de Life (2017), film de ciencia ficción y terror de Daniel Espinosa que cuenta en su reparto con gente sobradamente conocida como Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca FergusonHiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. Pero no sólo eso, ya que el mismo spot nos invita a que mañana a eso de las 22 horas (España), nos pasemos por lifemovie.com para disfrutar del nuevo trailer completo del film. Proyecto llamativo escrito por el dúo Reese / Wernick y que cuenta la historia de seis miembros de una tripulación de la Estación Espacial Internacional cuya misión es estudiar una muestra recogida en Marte que podría ser la primera prueba de vida extraterrestre. El problema, esa vida se confirma como mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado y, por lo tanto, altamente peligrosa. Amenaza extraterrestre asfixiante a la Alien, el octavo pasajero (Alien) a la que sumamos un caos digno de Gravity. Veremos mañana el trailer completo…

Junto a este spot tenemos otras cosillas. Por ejemplo, la conformación de una de las noticias bomba de la pasada temporada, y que era previsible que acabaría siendo una realidad salvo sorpresa mayúscula. Resulta que Brian Herbert, hijo de Frank Herbert, ha decidido confirmar en su cuenta de Twitter que lo de Denis Villeneuve dirigiendo Dune para Legendary es una realidad desde ya. El pasado 21 de diciembre saltó la noticia pero en aquel momento la cosa se quedaba en una negociación y nada más… eso sí, una negociación de impacto. Con el anuncio de Herbert hijo los planes de Legendary comienzan a tomar un rumbo francamente interesante, recordemos que el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos y de televisión de la obra, lo que augura que este sea un plan mayúsculo.

Vamos ahora con otros temas. Por ejemplo, cuenta en THR que Temuera Morrison se está probando traje de baño para unirse al reparto de Aquaman (2018) de James Wan. Para el que no le ponga cara, al menos que le ponga casco como Jango Fett en la olvidable nueva trilogía de Star Wars de George Lucas. Morrison negocia ser el padre humano de Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa), y por lo tanto el que retozó con Atlanna (Nicole Kidman) para esta luego diera a luz al héroe. Un nuevo rostro conocido para un proyecto DC que promete. El mismo portal descubre que Greg Berlanti tiene ya sobre la mesa el encargo de preparar el piloto de "Black Lightning" para CW. Pensada y anunciada hace varios meses para Fox, este estudio ha pasado y CW se ha lanzado a la oportunidad. Poco me llama la atención vistos los otros productos del canal. Y para rematar esto os dejo con la primera simpática imagen de la segunda temporada de "Stranger Things", la sorpresa televisiva del año pasado en Netflix. Muy divertido ver a los protagonistas Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) disfrazados como los Cazafantasmas.

"Stranger Things" temporada 2 y el primer homenaje... Los Cazafantasmas
"Stranger Things" temporada 2 y el primer homenaje… Los Cazafantasmas