Tras un día de mucho trajín unos minutos dedicados al blog. Os dejo en primer lugar con el trailer de la película que se va a meter la gran castaña esta Navidad… Assassin’s Creed (2016) de Justin Kurzel.

Resulta que 20th Century Fox ha decidido sacar a poco más de un par de semanas del estreno el trailer final de lo nuevo de Michael Fassbender. Acompañado por Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Khalid Abdalla y Michael K. Williams, además de un nutrido grupo de actores españoles, la cosa pinta poco trascendente bajo el punto de vista de alguien que no ha sido nunca seguidor de la saga. Visualmente resulta interesante pero no tengo nada claro que acabe por pegar como en Fox creen que hará y más teniendo en cuenta que Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) apunta a una recaudación mundial en su primer fin de semana abrumadora… hablan de un rango entre los 280 y los 350 millones, cifras sólo alcanzadas este año por Capitán América: Civil War y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

El segundo plato es el trailer del especial navideño de "Doctor Who", obligada visión el 25 de diciembre como todos los años desde hace ya unos cuantos. Escrito por Steven Moffat, "The Return of Doctor Mysterio" juntará en pantalla a Peter Capaldi como el Doctor, Matt Lucas, Justin Chatwin y Charity Wakefield. Nos vamos esta vez a Manhattan, cada vez más importante la inmersión en los USA de la BBC con su BBC America.

Y el plato final, 40 segundos de la cuarta temporada de "Sherlock" con Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes, Martin Freeman como su compañero Doctor Watson y la visita del gran Toby Jones como el villano Culverton Smith! En este caso, y como antes para Doctor Who, Steven Moffat detrás de esta, aparente, última temporada del Sherlock de la BBC.

Los comentarios están desactivados