El alma decorativa de esta entrada la pone Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro y un repunte de su tranquilita campaña viral en forma de dos carteles, el primero más simpático que el segundo, llegados desde MovieViral.com. Los carteles son bastante simples pero el primero nos deja caer el posible aspecto de uno de los Kaiju que azotarán al mundo desde "La Brecha" del Pacífico. El mensaje, en japonés, advierte… "PELIGRO KAIJU: Actividad sísmica alrededor de La Brecha. Prepárense para la batalla". Pues eso, que tienen su gracia. Y aquí un cartel más de El Llanero Solitario (The Lone Ranger, 2013) de Gore Verbinski. Es el turno de Ruth Wilson, Rebecca Reid en la película.

Bueno, vayamos con una nueva incorporación en Interstellar (2014) de Christopher Nolan. Al ya oficialmente confirmado Matthew McConaughey, ahora debemos sumar, aunque no al 100%, a Anne Hathaway. Le falta un hervor al acuerdo. Obviamente en Deadline, fuente de la primicia, no dicen nada más. Lo único claro es que Nolan se hace con los servicios de dos actores que este pasado año han triunfado, ella con un Oscar y más premios por su papel en Los miserables (Les Misérables, 2012), y él por llevarse el Spirit Award por su interpretación en Magic Mike (2012). Nolan por su parte recurre, por ahora al 50%, a actores conocidos, la Hathaway ya fue Selina Kyle / Catwoman en El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012). De la película me ahorro contar nada porque se sabe cero. Viajes en el tiempo y dimensiones alternativas es lo que se maneja por ahí. Y hablando de cine raruno, la misma Deadine comenta que Warner Bros. se ha hecho con un guión titulado The Bermuda Triangle (¿?) de Daniel Kunka. La película contará con la producción de Atlas Entertainment y Madhouse Entertainment, y aunque por ahora no se quiere desvelar nada al respecto, se habla de una posible trama centrada en la mitología del Triángulo de las Bermudas, aviones y barcos que han desaparecido, y una esperada franquicia de acción y algo más… ¿ciencia ficción?

La campaña viral de Pacific Rim nos advierte sobre una amenaza Kaiju!
"KAIJU WARNING: Seismic activity around The Breach. Prepare for battle"
La campaña viral de Pacific Rim nos advierte sobre una amenaza Kaiju!

Esta misma web nos comenta que Screen Gems tiene ya reparto completo para el film Beware the Night (¿2014?) de Scott Derrickson y Paul Boardman, ese thriller de terror sobrenatural sobre una agente de policía que se dedica a investigar posesiones demoníacas reales, exorcismos y la existencia de hombre lobo. Deadline comenta que a Eric Bana, se sabía que rondaba el papel tras el no de Mark Wahlberg el pasado noviembre, se le unen ahora Edgar Ramirez y Olivia Munn. El portal agrega también una trama un poco más refinada indicando que Bana encarnará a un policía católico e irlandés que trabaja en un caso en el que se cruza con un cura renegado (Ramirez). Aunque el policía tiene sus creencias, el cura le convencerá que existe en todo lo que ocurre un factor demoníaco singular y que juntos podrán resolver el caso y luchar contra fuerzas paranormales que tratan de acabar con ellos. En medio del fregado la esposa del policía, con cara de Munn, y parte importante del caso aunque el protagonista no lo sabe. El rodaje se pone en marcha en mayo de este año, así que siendo de bajo presupuesto tendremos estreno en el 2014. Al frente de la producción Jerry Bruckheimer. Y ojito al pesadito de Morris Chesnut. Tras lo de ayer ahora, nuevamente borrando el rastro, suelta que puede que veamos a Black Panther en The Avengers 2 de Joss Whedon.

Aquí detrás se guardan Jaegers
Aquí detrás se guardan Jaegers