Domingo casero dedicado a otros menesteres y un poquillo de blog. Recupero unas cuantas noticias menores y a otra cosa mariposa, a ver si me pongo que con la opinión de Her (2013) que me la vi ayer y os la quiero recomendar. Vamos con las noticias…

Por ejemplo, Eli Roth entra en hiperactividad, más si tenemos en cuenta que entre sus dos últimas películas han pasado 6 eternos años. Tras dirigir Hostel 2 (Hostel: Part II, 2007) y saltar directamente a The Green Inferno (2013), cuenta en The Wrap que Roth se embarca nuevamente en el terror, qué iba a ser si no, con sus cada vez más habituales colaboradores Nicolás López y Guillermo Amoedo. Tras Aftershock (2010) y The Green Inferno, Roth, López y Amoedo han co-escrito Knock Knock (¿?), la historia de dos jóvenes que se cuelan así de sopetón en la casa de un hombre casado para seducirle de desencadenar el caos en su vida perfecta.  Con unos 10 millones de presupuesto se espera que Roth se ponga a los mandos dentro de un par de meses, abril o así según las agendas. La historia puede ir por dos caminos, o el de la familia del marido a la que pasan a cuchillo las dos jóvenes o una en la que asistimos a la tortura en todos los sentidos de un padre de familia en fase Rodríguez.

Foto lista para ser un posible póster de X-Men: Días del Futuro Pasado
Foto lista para ser un posible póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

Tenemos también elegido para ser John Constantine en "Constantine" (¿?), la versión para televisión de la conocida obra comiquera del sello Vertigo de DC, "Hellblazer".  El elegido para encarnar al detective de los paranormal es Matt Ryan, al que algunos reconocerán por verle en "Mentes criminales" ("Criminal Minds", 2005-¿?) como uno de los compañeros de trabajo de Joe Mantenga, Shemar Moore o Matthew Gray Gubler y compañía. Ryan no es todavía seguro, pero cuando negocias con una compañía como la NBC y sales citado en todas partes es que hay trato. No es una incorporación que me quite el sueño, pero con guión de Daniel Cerone, producción de ejecutiva de David S. Goyer y piloto en manos de Neill Marshall pues bienvenido sea. Ah, y ¿recordáis ese rumor del pasado viernes en el que Latino Review indicaba que en Warner Bros. buscaban expandir más el universo DC que conoceremos en Batman vs. Superman (2016)? Pues tenemos más madera… se dice que Michael B. Jordan, la supuesta Antorcha Humana en Fantastic Four (2015) de Josh Trank, se habría reunido con Zack Snyder para hablar de la posibilidad. El rumor este sumado al otro daría como resultado un Jordan como futuro John Stewart / Green Lantern o Victor Stone / Cyborg. En fin, falta mucho para ser más verdades, pero visto el tono de los fichajes hasta ahora, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, no descartaría a Michael B. Jordan como… ¿Flash?, ¿Dick Grayson / Robin / Nightwin?

Lobezno, Magneto, Xavier y Mercurio (menudas pintas) en los 70's
Lobezno, Magneto, Xavier y Mercurio (menudas pintas) en los 70’s

Esta foto de Blink ya la conocíamos pero ahora en buena calidad
Esta foto de Blink ya la conocíamos pero ahora en buena calidad

Blink y Warpath / Sendero de Guerra
Blink y Warpath / Sendero de Guerra

El nuevo Sapo / Toad
El nuevo Sapo / Toad

Magneto demostrando su poder
Magneto demostrando su poder

Stryker con una pistola muy especial... la antimagneto
Stryker con una pistola muy especial… la antimagneto

Stryker y Bolivar Trask
Stryker y Bolivar Trask

Mercurio y la Bruja Escarlata... por eso The Avengers: Age of Ultron va a molar más
Mercurio y la Bruja Escarlata… por eso The Avengers: Age of Ultron va a molar más

Mística con la misma pistola antimagneto que tenía antes Stryker
Mística con la misma pistola antimagneto que tenía antes Stryker

 NOTA  Esto si que no se lo esperaba nadie, la NBC y Tim Kring preparan para el 2015 un arco cerrado que supondrá el retorno de "Héroes" ("Heroes", 2006-2010) a la pequeña pantalla. Llegará bajo el título de "Heroes: Reborn". Apaga y vámonos.