Pues nada, que parece que la cercanía de la Comic-Con de San Diego, arranca el próximo 18 de julio, está frenando a los estudios de cara a soltar grandes novedades. Por lo tanto, tras un lunes de parón absoluto llega un martes que también se las trae. De regalo, llevo unos días con una ciática de caballo y estoy que no veo…

El que si ve, y muy bien, es Jordan Peele que está que no para. El director de la multipremiada y mediática Déjame salir (Get Out) tiene entre manos una nueva serie de televisión que suma las en proceso "Lovecraft’s Country" y "Twilight Zone", además de su nueva película de género Us. Resulta que Peele ha llegado a un acuerdo con YouTube Premium para realizar "Weird City". La serie, que cuenta con guión escrito por Charlie Sanders ("Key and Peele") y el propio Peele, es una antología ambientada en la no muy lejana metrópoli futura de Weird. Cada episodio será una exploración de temas relacionados con la vida actual, historias que sólo pueden contarse ahora a través del prisma de la ciencia ficción y la comedia. Saliendo de la factoría Peele nos podemos esperar cualquier cosa, a esperar toca, sí, pero con ilusión.

Jordan Peele se atreve con cualquier cosa
Jordan Peele se atreve con cualquier cosa

Y hablando de cosas de género, Collider charla con el productor Andrew Form y este les confirma que la secuela de Un lugar tranquilo (A Quiet Place) va adelante y que John Krasinski, director, protagonista, co-guionista y protagonista del éxito, está dentro. Eso sí, Form reconoce que esta vez han tenido suerte porque el estudio tras la secuela, Paramount, ha decidido darles tiempo para que piensen como continuar la historia. Vamos, prisas ninguna, algo muy extraño en estos tiempos en los que un hit de esta envergadura, 328 millones recaudados para un costo de 17, tendría una obligada secuela en tiempo record. En esta ocasión el tema irá a su ritmo y son buenas noticias para poder dar una continuidad lógica a una de las historias de terror más originales de los últimos años.

John Krasinski volverá a A Quiet Place 2
John Krasinski volverá a A Quiet Place 2

Y dando un salto nuevamente a la ciencia ficción, o puede que no, tenemos curioso nuevo trailer de El rascacielos (Skyscraper) de Rawson Marshall Thurber, esa aparente fusión del clásico de las catástrofes El coloso en llamas (The Towering Inferno) y el clásico del cine de acción Jungla de cristal (Die Hard). Quieren que sea tan evidente el tema que ojito a los carteles que han presentado hoy…

Carteles de El rascacielos... ¿os recuerdan a algo?Carteles de El rascacielos... ¿os recuerdan a algo?
Carteles de El rascacielos… ¿os recuerdan a algo?

Aquí el trailer… no tiene desperdicio…

Los comentarios están desactivados