Venga, vamos con la típica entrada de lunes donde contamos cuatro cosas y a mirar hacia otro lado. Para arrancar nada mejor que el anuncio de que ya tenemos capitán para la nueva serie de Star Trek de CBS All Access. Resulta que en la Star Trek Las Vegas 2018, convención de todo lo que rodea al mundo Star Trek, Alex Kurtzman, responsable de "Star Trek: Discovery", ha sorprendido al respetable con el descubrimiento de que Patrick Stewart será el capitán de la nueva nave que se verá en esa futura, y sin fecha, serie. Por lo tanto, regresa el icónico Jean-Luc Picard y eso es un ohhh de tamaño inconmensurable. Ojo a cómo lo flipó el público asistente. A nivel cinematográfico pudimos ver a Picard en Star Trek: La próxima generación (Star Trek: Generations), Star Trek: Insurrección (Star Trek: Insurrection), Star Trek: Primer contacto (Star Trek: First Contact) y Star Trek: Nemesis, en cuanto a serie fue el capitán que tan bien lo hizo durante 176 episodios de "Star Trek: La nueva generación" ("Star Trek: The Next Generation"). Venga, momento de disfrutar que estamos de enhorabuena.

Jean-Luc Picard llegará a Star Trek y todos no regocijamos con el anuncio de CBS All Access
Jean-Luc Picard llegará a Star Trek y todos no regocijamos con el anuncio de CBS All Access

Cambiando de género, siempre hay algo de caracter comiquero, Slash Film charla con Matt Reeves en el Television Critics Association 2018 y este desvela un poco del estado de The Batman. Según Reeves el guión está a dos semanas de cerrarse… al menos su borrador final. Si los astros se alinean el director / guionista no descarta que The Batman se comience a rodar en 2019, lo que llevaría a un estreno en 2020. Ojo, primavera o verano del 2019. Reeves se muestra respetuoso y enigmático ante la presencia / ausencia de Ben Affleck, por ahora ni confirma ni desmiente, pero es algo que ni Warner Bros. se ha atrevido a comentar. En cuanto a la adaptación, Reeves confirma que The Batman no es el salto "Año uno" a la gran pantalla, como ya pretendió en su momento Darren Aronofsky, sin embargo el director vuelve a insistir en sus intenciones…. convertir The Batman en una historia cerrada, un caso concreto, la investigación, ese punto de cine negro y el mundo de Gotham que todo lo rodea.

El nuevo cartel de BumbleBee... emotivo
El nuevo cartel de BumbleBee… emotivo

Como despedida os dejo con el trailer completo de "Maniac"… donde se narran las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto. Las cosas no salen según lo planeado. Además de Stone y Hill tenemos a, ojito, Sally Field y Justin Theroux. A los mandos Cary Fukunaga. El trailer es pura lisergia, una que, tócate las narices, rememora por ejemplo El Señor de los Anillos. Extraña pero excitante. Se estrena el 21 de septiembre.

Los comentarios están desactivados