Es momento de una entrada rápida que muy pronto quedará devorada por el hype que genera Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014). Tras las nuevas imágenes y el teaser del trailer de esta tarde, por la noche / madrugada tendremos el avance completo y todos tan felices. Pero claro, hay más cosas que contar…

Comencemos con un nuevo rumor, verdadero o falso, que ronda a Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. En AICN surge así de sopetón el nombre de Jack Reynor como otro de los que han hecho pruebas para probar suerte en el retorno de la galaxia más famosa a la gran pantalla. El portal habla de dos fuentes diferentes indicando la misma prueba de casting, lo que otorga cierto valor a la noticia, y anota que Reynor, actor irlandés aunque nacido en los USA, comienza a generar interés entre los estudios tras ser elegido por Michael Bay para protagonizar junto a Mark Wahlberg y Nicola Petz el film Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014). Tras este rumor algo de realidad en forma de un nuevo clip de "All Hail The King" (2014), el one-shot de Marvel Studios que acompañará al lanzamiento de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) y que pretende funcionar como bálsamo para todos aquellos que fliparon con la decisión tomada en Iron Man 3 (2013) y el, para mi, genial jueguecito Trevor Slattery (Ben Kingsley).

Antes de dejaros con otra nueva batería de imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) de Bryan Singer, comentar que Gareth Evans ha confesado a la gente de Fangoria que aunque vive obsesionado con el cine de artes marciales, cosa que agradecemos, está trabajando ahora mismo en algo diferente y que cae dentro del cine de terror. Como referente para lo que pretende contar dice que tiene esa marca de que recordará al clásico de la paranoia El hombre de mimbre (The Wicker Man, 1973)… pues puede molar.

Otra imagen más de X-Men: Días del Futuro Pasado

Otra imagen más de X-Men: Días del Futuro Pasado

Otra imagen más de X-Men: Días del Futuro Pasado

Otra imagen más de X-Men: Días del Futuro Pasado

Otra imagen más de X-Men: Días del Futuro Pasado