Como comenté ayer en respuesta a uno de los contertulios del blog, varias webs filtraron ciertas imágenes del rodaje de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama, el film escrito por la oscarizada ex-stripper Diablo Cody y que cuenta con Megan Fox, la mujer más sexy del planeta según la juiciosa revisa FHM, como principal protagonista. En la película la popular animadora del instituto Jennifer Check es poseída por un ente diabólico que provocará que se ponga a dar buena cuenta de los hormonados mocetones del lugar que andan más salidos que la esquina de una mesa. Como única opción de supervivencia y salvación estará su amiga del alma Needy Lesnicky (Amanda Seyfried), que lo dará todo por ayudar a su insaciable compañera. Había ciertos rumores que avisaban de llamativas escenas en donde la señorita Fox iba mostrar algo más que palmito en el film. Pues dicho y hecho, ya están aquí las famosas fotos del despelote de Megan Fox filtradas del rodaje del film en un lago, puede que el Sasamat, cerca de Vancouver, Canadá, menudo frío debe pasar la chica de esa guisa! Como los americanos son muy púdicos y un pelín hipócritas y retrógrados, mira que tienen la mayor industria mundial de cine pornográfico y luego se andan con cosas como esta, Megan Fox oculta ciertas partes de su cuerpo para que no se escandalice el personal. Aún así hay que reconocer que tiene unos ojos de infarto. En total hay circulando por la red 26 fotos: What Would Tyler Durden Do y The Bad and the Ugly tienen la exclusiva, aunque Egostastic las tiene en tamaño king size.

Megan Fox toda púdica ella

Pasemos página y centrémonos en otros proyectos de índole más comiquera. Comencemos comentando que Mark Millar ha filtrado al responsable de la popular columna editorial Lying In The Gutters de Comic Book Resources que la anunciada adaptación cinematográfica de su última obra Kick-Ass ha entrado en preproducción. El film está siendo escrito por Jane Goldman y Matthew Vaughn, equipo que ya se juntó para la genial Stardust (2007). Teniendo en cuenta que Vaughn está fuera de Thor (2010) la noticia gana fuerza y veracidad. El film será completamente financiado desde MARV Films, compañía de Vaughn, aunque están buscando compañía que se encargue de la distribución. Se habla incluso de que ya han tanteado actores! Otro interesantísimo rumor que surge esta vez de blog español es el ofrecido por Blog de Cine. La web charló recientemente con Nacho Vigalondo sobre el inminente remake que planea United Artist de Los Cronocrímenes (2008) y el director soltó las siguientes perlas: David Cronenberg suena como candidato, aunque todavía es un rumor que parece circular por ahí, para hacerse cargo de la dirección del remake, luego indica que le encantaría ver a Kurt Russell o Bruce Willis en el papel de Karra Elejalde, Joan Allen en el de Candela Fernández y a Adam Brody en el suyo. ¿Más sueños o nombres planteados? Apunta alto Vigalondo… da gusto.

Ahora unas cuantas breves de mediano o pleno interés. Primero Latino Review anuncia que el veteranísimo Gerald Okamura se ha unido al reparto de G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers para interpretar al Hard Master, el maestro del clan Arashikage del que provienen Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente (Ray Park) y Storm Shadow a.k.a. Sombra (Byung-hun Lee). Okamura es uno de eso actores secundario míticos de la serie B de los ochenta, del estilo de Al Leong. Segundo, y no menos interesante e incluso sorprendente, el portal Kotaku ofrece novedades de la meditada adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla. Daba la sensación de que el proyecto estaba un poco parado y olvidado pero nada más lejos de la realidad. Kotaku ha hablado con Aki Saito, el hombre de Konami que está moviendo el proyecto en Hollywood, y este ha confirmado que siguen tanteando a los diferentes estudios que puedan hacerse cargo del proyecto. Hideo Kojima no quiere medianías ni caminos complicados y esperan encontrar una major que apueste fuerte por la adaptación. Como dato curioso indicar que Saito suelta un nombre de un director que ha mostrado gran interés en el proyecto… Paul Thomas Anderson, el director de Boogie Nights (1997), Magnolia (1999) o Pozos de Ambición (2007).

Portada de la Comic-Con Magazine

Remato con la charla mantenida por uno de los colaboradores de Ain’t It Cool News y el productor Joel Silver. En medio de una impresionante entrevista por todo lo que ha significado llevar adelante Speed Racer (2008), Silver responde a un par de preguntas interesantes: a la búsqueda de confirmación sobre el estado de Justice League Mortal (¿?) el productor indica que está "pospuesta" y ante la duda de si va a producir finalmente la adaptación de Sargento Rock apunta que "Si, muy pronto y casi con toda seguridad con Guy Ritchie al frente, o por lo menos así era hasta hace poco". Ahí queda eso. La otra foto que decora el post de hoy es la portada de la Comic-Con Magazine para la feria de San Diego de este añoThe Spirit (2008) de Frank Miller calienta motores!