Más madera antes de darle candela a otros temas, esos que te dan de comer. Antes de nada comentar que la Comic-Con de San Diego 2014 empieza a tomar forma, en breves sabremos todo el programa para esos hiperactivos días, pero por un lado Lucasfilm y por otro Warner Bros. parecen dejar de lado, o no apostar, por la promoción de sus proyectos venideros más cercanos a los fans.

Warner Bros. cierra filas sobre otros grandes objetivos como El Hobbit: la batalla de los cincos ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014) con la presencia de Peter Jackson, Mad Max: Fury Road (2015) de George Miller, y Jupiter Ascending (2015) de los hermanos Wachowski. No se indica nada de DC ni de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). ¿Nos quedamos sin superhéroes futuros? Por ahora si, pero vamos, me sorprende que no aparezcan con algo, al menos el supuesto objetivo de aquí a los próximos años. El que si oficializa su ausencia es Lucasfilm y Star Wars: Episode VII (2015). StarWars.com anuncia el planning para esos días y no se ve nada del film de J.J. Abrams. En fin, veremos… algo tiene que caer, aunque sean migas! Eso si, Star Wars: Episode VII se está rodando en IMAX! Confirmado por Bad Robot!

Vamos con más noticias que hay para dar y tomar. The Live Feed nos cuenta que David Slade ha sido contratado por Sony Pictures Television para hacerse cargo de los dos primeros episodios de "Powers" (¿?), adaptación de la serie comiquera de Brian Michael Bendis publicada por Image y que se centra en un policía que se une a una unidad especial encargada de investigar los crímenes que afectan a una "élite" de la sociedad, una que tiene habilidades también especiales. A Slade le conocéis de sobra… director de Hard Candy (2005) y 30 días de oscuridad (30 Days of Night, 2007), o episodios en "Breaking Bad" (2008-2013) y "Hannibal" (2013-¿?). Y hablando de adaptaciones, le ha llegado el turno a Dumbo (1941) en casa Disney. La compañía ha decidido fichar a Ehren Kruger para que se haga cargo del guión de esta, esto si que me deja sorprendido, versión live-action de la historia del elefante y sus orejotas. Yo alucino…

Saludad a Kraglin (Sean Gunn), Yondu (Michael Rooker) y los Ravagers
Saludad a Kraglin (Sean Gunn), Yondu (Michael Rooker) y los Ravagers

Para terminar dos cosillas. El portal The Tracking Board, el mismo del otro día que decía lo de Mark Wahlberg y El hombre de los seis millones de dólares y algunas otras verdades, indica ahora que Gus Van Sant se hará cargo de la dirección de Death Note (¿?), y más que ahora el bueno de Shane Black está entretenido con otros menesteres. El proyecto Warner Bros. tiene que ponerse en marcha en algún momento, y más si tenemos en cuenta que esta adaptación al cine del famoso manga de terror policíaco "Death Note" de Tsugumi Ohba y Takeshi Obatase lleva gestando la friolera de tres años en manos de Black y sus acólitos Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Al frente de la producción Vertigo Entertainment, Witten Pictures y Lin Pictures. Pues si, la historia de la libreta asesina y el juego sádico de anoto tú nombre y estás muerto.

Aquí Michael Rooker con cara de pocos amigos
Aquí Michael Rooker con cara de pocos amigos