Vamos con un par de noticias breves y a otra cosa mariposa… es tal el calor que se me funde la cabeza. Arranco con el anuncio del inicio de producción de Godzilla: King of the Monsters (2019). Con Michael Dougherty a los mandos, director de Truco o trato (Trick’r Treat), reúne en pantalla a un reparto estelar encabezado por los repetidores Ken Watanabe y Sally Hawkins, además de un grupo de debutantes de saga como Vera Farmiga, Kyle Chandler, la sorprendente Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, el mítico Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, y la estrella oriental Zhang Ziyi. Buen reparto. La sinopsis oficial, guión escrito por Zach Shields, reza lo siguiente:

La historia se centra en los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, y en cómo sus miembros plantan cara a una batería de monstruos de tamaño digno de un dios entre los que se incluye el sorprendente Godzilla, Mothra, Rodan y la Némesis definitiva del primero… King Ghidorah. En cuanto estas criaturas, consideradas meros mitos, resurgen, todas competirán por la supremacía final dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Godzilla: King of the Monsters arranca y en ella se zurrarán Mothra, Rodan y King Ghidorah
Godzilla: King of the Monsters arranca y en ella se zurrarán Mothra, Rodan y King Ghidorah

Tenemos también fechas oficial de estreno para Overlord (2018) de Julius Avery, que llegará el 26 de octubre del año que viene a cines, y de "Star Trek: Discovery", que se verá en televisión el 24 de septiembre de este año. Del primero recordaros que es el nuevo producto Bad Robot perteneciente al sello Cloverfield. La idea de Billy Ray y J.J. Abrams nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial para contarnos como…

En vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Los comentarios están desactivados