Si uno pensaba que lo de Andrew Gardfield como Peter Parker en el Spider-Man Reboot (2012) para Columbia Pictures era lo más gordo que se podía leer hoy, que se prepare… Hollywood está loco y este post lo demuestra. Twitch Films no es un portal que se prodiga mucho contando sorpresas alejadas de proyectos minoritarios y con un público muy específico, pero de vez en cuando la arma. Hoy viene con una gorda de esas que apuntan a realidad dados ciertos comentarios de implicados en el proyecto. Veamos, Twitch Films asegura que fuentes internas y 100% fidedignas a la producción les han asegura que George Miller no va a rodar Mad Max: Fury Road (2012) tarde o temprano. No, lo que va a hacer Miller es rodar dos películas en paralelo a lo Peter Jackson o los Hermanos Wachowski! El resultado serán dos películas, la primera la sabida Mad Max: Fury Road y la siguiente, una secuela directa, Mad Max: Furiosa. Si bien este segundo título resulta peculiar, la verdad es que el plan no suena del todo descabellado. ¿Y eso? os preguntaréis. Pues sencillo, hace un par de días Tom Hardy, futuro Max Rockatansky, comentó como quien no quiere la cosa que el rodaje de Mad Max: Fury Road duraría 9 meses… ¿9 meses? Leyendo ahora esto de dos proyectos en paralelo, esta amplitud de fechas para un rodaje de esta enjundia resultan más creíbles. Tiempo al tiempo. Y hablando de Mad Max: Fury Road, me encuentro hoy con un mail de Weta indicando que Weta Digital / Weta Workshop ha sido contratada para hacerse cargo de los efectos que veremos en la película. Ala, tras esta posible sorpresa, por ahora es un rumor, os dejo con la nueva muy convincente imagen de Conan (2011) de Marcus Nispel aparecida en el portal Conan The Movie Blog.

Conan blandiendo espada cimmeria y sangrando como un animal
Conan blandiendo espada cimmeria y sangrando como un animal

Ahora una ración de fichajes y despidos. Comencemos por lo positivo. Heat Vision nos informa por partida doble que, primero, Abigail Spencer se une al reparto de Cowboys & Aliens (2011) de Jon Favreau. Este film supondrá el debut en pantalla grande de la actriz tras poder verla en series de gran prestigio como "Mad Men" (2007-¿?). La Spencer interpretará a una prostituta llamada Alice, amante en su día del personaje protagonista encarnado por Daniel Craig, y tendrá una importancia vital en las decisiones de este último. Con el proyecto en pleno rodaje, Cowboys & Aliens pinta realmente bien. El 29 de julio del 2011 podremos dar nuestra opinión al respecto. Segundo, Alison Brie, otra actriz de televisión y todavía más activa que la Spencer en "Mad Men", se une a Scream 4 (2011) de Wes Craven para ¿ser un nuevo trozo de carne al que acuchillar y masacrar? En fin, la Brie, tiene apellido de queso, será Rebecca, la envidiosa y ambiciosa asistente personal de Sidney Prescott (Neve Campbell). Esta claro que cuando el odio te domina y no tienes apellido, acabas hecho un guiñapo en una peli con serial killer. Hora del despido y un rumor. No se si creérmelo, pero Mail Online asegura que Benjamin Walker se cae sorprendentemente de X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn. No está claro la razón, pero el portal dice que 20th Century Fox lo contrató convencida de su valía y acto seguido patada en el culo. Habrá que estar pendiente de esta inesperada sorpresa. Y hablando de X-Men: First Class, AvengersNews.com, el mismo portal que descubrió que Alice Eve iba a firmar por un proyecto de Marvel – será Emma Frost en esta misma peli -, comenta que el otro nombre que se sacaron de la manga, Kevin Pennington, podría estar negociando con Fox para encarnar a James Madrox a.k.a. Multiple Man en X-Men: First Class.

Póster de The Walking Dead para la Comic-Con 2010
Póster de The Walking Dead para la Comic-Con 2010

 NOTA  Oculto en un artículo de FoxNews.com, y a raíz del diseño de la nueva Wonder Woman, van y sueltan… "Indeed a Wonder Woman movie is in development and slated for release in 2013". ¿Se habrá ido alguien de la lengua?

 NOTA 2  El blog oficial de Dylan Dog: Dead of Night anuncia que la película ha sido calificada PG-13 por la MPAA. Indican en la web que originalmente le otorgaron una R, pero que lucharon, recortando, para ser PG-13. Mal comienzo.