Primer día del nuevo año en el que nos encontramos, 2009, y un buen puñado de noticias de esas que hay que citar cuanto antes que luego se nos acumula la información y el trabajo. En primer lugar recuperemos la noticia ofrecida hoy por la Weinstein Company, y recuperada por Coming Soon, por la cual Inglourious Basterds (2009) de Quentin Tarantino se estrenará el próximo 21 de agosto en el mercado USA, habrá que esperar para las fechas internacionales ya que no creo que acaben haciendo un estreno mundial.

John Connor (Christian Bale) se encuentra con un viejo amigo...
John Connor (Christian Bale) se encuentra con un viejo amigo…

Sin dejarnos respirar Entertainment Weekly nos ofrece el primer trago de 12 de los grandes proyectos que verán la luz a lo largo de este año. A nivel terror, ciencia ficción, fantasía y cómics tenemos un par de nuevas imágenes de Terminator: Salvation (2009) de McG, os dejo con la primera de ellas que es la que más vale la pena recuperar, algo de Where the Wild Things Are (2009) de Spike Jonze y basado en la obra de Maurice Sendak, una ya vista de la en serios problemas Watchmen (2009) de Zack Snyder, otra de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) de David Yates, poco más de Land of the Lost (2009) de Brad Silberling y una nueva de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, esta también la pongo aunque la recomiendo ver en dimensión absurda en Ain’t It Cool News

Wolverine (Hugh Jackman) saliendo de un baño revitalizante post adamantium
Wolverine (Hugh Jackman) saliendo de un baño revitalizante post adamantium

De la que tenemos mejora en forma de un buen puñado de imágenes es de Harry Potter y el misterio del príncipe. Gracias a /Films, la imagen de EW se complementa con la nada despreciable cifra de 5 nuevas imágenes donde se combinan las de producción con las de post-producción. Junto a estas fotografías una pequeña nota que parece ser viene a confirmar que el rumor aparecido ayer que indicaba que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010) más Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II (2011) corrían peligro es un completo absurdo. Básicamente se indice en lo indicado por estos parajes… ¿qué sentido tendría que Warner Bros. abandonara la saga que más dinero le ha entregado en toda su historia? Lo dicho, las 5 películas estrenadas hasta el momento han recaudado casi 4500 millones de dólares.

El documento de Watchmen está disponible en alta definición en los siguientes enlaces: Quicktime 1080p, QuickTime 720p, QuickTime 480p, Windows Media Player 1080p y Windows Media Playe 720p. Por ahora os dejo con el vídeo en flash pero lo quitaré en nada ya que se auto arranca automáticamente…