Mañana arranco para Ginebra, toca reunirse con clientes con los que llevo trabajando ya casi 4 años (como pasa el tiempo), y otros con los que nos acercamos al primero (y quedan por delante unos cuantos). Como el tiempo apremia os dejo con un par de trailers de toma pan y moja. Primero 30 segundos de Godzilla: rey de los monstruos (Godzilla: King of the Monsters) de Michael Dougherty. Las tres nuevos titanes, Mothra, Rodan y Rey Ghidorah, surgen de la tierra a lo bruto y eso mola. En frente Godzilla para pararles los pies. Como dice el título del spot, el momento ha llegado.

Antes del siguiente spot unas breves. Deadline cuenta lo que todo el mundo esperaba. "The Punisher" y "Jessica Jones" han fenecido en Netflix. Por lo tanto, no habrá tercera temporada de las aventuras de Frank Castle (Jon Bernthal), hablan pestes de esta segunda, y la si tercera de Jessica Jones (Krysten Ritter) sí será estrenada para luego acabar muriendo junto al resto de sus hermanas. En fin, Disney+ ha causado lo que todos esperaban, el viejo acuerdo entre Netflix y Marvel Studios ha expirado pero antes de lo previsto y los productos de la casa de las ideas regresan a su hogar. ¿Volverán Daredevil, Puño de Hierro, Luke Cage, El Castigador y Jessica Jones a revivir? Pues ya se verá, por ahora el camino elegido por Disney+ y Marvel Studios apunta a planes mayores con Loki, Soldado de Invierno, Falcon o Visión y la Bruja Escarlata como protagonistas… Y hablando de Marvel, anuncia Gwyneth Paltrow que abandonará el MCU tras Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). A sus 46 años la actriz reconoce que ya no tiene edad para vestir traje de combate, si bien no cierra puertas para en modo amigo colaborar de nuevo con el estudio si se le ofrece un día de trabajo o algo así rapidito.

Y hablando de cambios de última hora, advierten en The Playlist que Scott Z. Burns ha sido contratado por MGM y Eon para hacerse cargo de la reescritura del guión de Bond 25 para Cary Fukunaga. De paso el film se estrenará dos meses más tarde de lo previsto, se ve que el golpe Danny Boyle ha tenido impacto de narices. De Burns pues comentar que tiene en sus manos trabajos notables como los de El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum), Contagio (Contagion) o Efectos secundarios (Side Effects). No cambio, si no confirmación, llega de Forbes donde se asegura que Margot Robbie volverá definitivamente en The Suicide Squad, la anunciada secuela que dirigirá James Gunn para Warner Bros. y DC Films. Además Empire nos ofrece una nueva imagen de Zachary Levi como Shazam.

Una nueva imagen de Shazam!
Una nueva imagen de Shazam!

Los comentarios están desactivados