Pues nada, tras esa recomendación técnica ya me tenéis de vuelta por el blog para recuperar algunas de las noticias de este sábado. Para comenzar hay que volver a pasarse por la cuenta de twitter de Bryan Singer para ver como el reparto de X-Men: Days of Future Past (2014) sigue creciendo de forma desmesurada. Hoy Singer ha publicado un panel con las fotografías de los actores que figuran ya como reparto fijo del nuevo episodio mutante en cines. En la imagen, pulsad sobre ella para verla más grande, están los rostros de, de izquierda a derecha comenzado por la fila superior, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, ¿Nicholas Hoult?, Peter Dinklage, Halle Berry, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Anna Paquin y… tres más que hasta ahora no conocíamos. Obviamente al otro lado del charco han comenzado a investigar y los nombres de esos tres son Daniel Cudmore, que fue Peter Rasputin a.k.a. Coloso en dos de los films de la franquicia, y puede que la actriz china Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Con Coloso seguimos recuperando personajes del pasado, la duda ahora es saber a quién encarnará Stewart, la Bingbing apunta ComingSoon.net que será Blink… mutante con la capacidad de teletransportarse, ¿el adiós definitivo a una mínima posibilidad de ver a Rondador Nocturno?

Otro que también pasa a formar parte de un nuevo proyecto es John Cho, Hikaru Sulu en la nueva Star Trek de J.J. Abrams. Cuentan en Deadline.com que Cho pasa a formar parte del elenco de actores de la serie "Sleepy Hollow" (2014) de Fox y K/O Paper, esa serie escrita y producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Cho será en agente Andy Dunn, compañero de la detective Abbie Archer (Nicole Beharie) y junto a ella colaborará, con ayuda de Ichabod Crane (Tom Mison), en la resolución de una serie de misterios en un pueblo que se debate entre el bien y el mal… pero ojo, en la actualidad con Crane viajando en el tiempo al hoy y haciendo frente a la tecnología y al retorno de su viejo enemigo. Recordemos que Len Wiseman es el director del piloto. Y también se renueva el reparto del film de terror Eliza Graves (¿?) de Brad Anderson. Adelantan en Heat Vision que Kate Beckinsale, esposa de Wiseman, negocia con Nu Image/Millennium unirse a este thriller psicológico basado en relato corto humorístico terrorífico "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether" de Edgar Allan Poe . El film toma de forma bastante fiel la historia de Poe aunque todo se centrará en Eliza (Kate Beckinsale), una paciente de una institución mental donde los enfermos toman el control y se hacen pasar por doctores. Cuando un nuevo médico, este cuerdo, llegue al centro comenzará a estudiar la enfermedad de Eliza sin saber el grotesco mundo en el que ha entrado. Ah, y la página de Facebook de Pacific Rim ha sido actualizada hoy con una nueva imagen viral del nuevo film de Guillermo del Toro donde podemos ver una imagen de un canal de televisión nipón donde un grupo de gente rodea una inmensa huella de un kaiju. Junto a la imagen viral, seguramente que en breves tendremos vídeo relacionado con esta imagen, Legendary Pictures también ha publicado un banner que presenta a Gipsy Danger, uno de los jaeger que se zurrarán con los kaiju el verano que viene.

Una nueva imagen viral de Pacific Rim... una gran huella de un Kaiju!
Una nueva imagen viral de Pacific Rim… una gran huella de un Kaiju!

Otro banner de Pacific Rim se centra en presentar a Gipsy Danger
Otro banner de Pacific Rim se centra en presentar a Gipsy Danger

Y para terminar comentar que The Hollywood Reporter informa que Ed Solomon se suma nuevamente al mundo de Will Smith y reescribirá para este el guión del remake de Colossus: el proyecto prohibido (Colossus: The Forbin Project, 1970) de Joseph Sargent. En el film de los 70 se contaba como tras la cesión por parte del gobierno estadounidense de la defensa de aquel país a un superordenador esto acababa derivando en un infierno ya que Colossus, así se llama la máquina, contactaba con un sistema similar creado por los soviéticos llamado Guardian para acabar formando una única entidad que toma conciencia y así tomar el control mundial. El film ha contado con dos guiones iniciales de Blake Masters y Jason Rothenberg, y en ellos Will Smith iba a encarnar al Dr. Charles Forbin, creador de Colossus y única persona que puede detenerlo.