El próximo 14 de septiembre se estrena The Predator de Shane Black, retitulada aquí como Predator, con Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Wonder), Keegan-Michael Key (Keanu) y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) como algunos de sus miembros de reparto. Hoy ha salido a la luz el primer trailer y la primera sinopsis oficial para una película esperada y que cuenta también con Edward James Olmos, Sterling K. Brown (The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson), Alfie Allen ("Juego de Tronos"), Thomas Jane (The Mist), Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski como otros que no lo pasarán nada bien. La gran duda es saber si Black será capaz de revitalizar una franquicia que tras pegar fuerte en su mítica primera parte, fue decente en su segunda (en la nueva el personaje de Busey encarna curiosamente al hijo del otro Busey), para acabar mutada en una suerte de serie B explotada por los Brothers Strause o Paul W.S. Anderson. Y ojo, que de esta dicen que el tercer acto fue totalmente desechado para ser rodado de nuevo… por ahora mola.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval (Tremblay) activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

En twitter han ido apareciendo fotos de los personajes del film como son las de Trevante Rhodes, Jake Busey, Sterling K Brown, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Olivia Munn y Keegan-Michael Key.

El primer trailer de The Predator ha llegado y la famosa criatura vuelve a armar una gorda allá por donde pasa

Los comentarios están desactivados