Pues nada, que hoy miércoles la cosa viene muy cargada. Si primero fue la aparición del primer glorioso trailer de Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, ahora es turno de otra buena traca de proyectos interesantes.

La droga dura llega de la mano de Netflix con el primer también muy esperado trailer de la tercera temporada de "Stranger Things". El 4 de julio volveremos a Hawkins, Indiana, para vivir un verano que cambiará todo. La verdad, el avance es todo lo que queremos, regresan todos los que tiene que regresar, los niños no son tan niños pero el mal rollo no abandonará a Once (Millie Bobby Brown) y sus inseparables amigos. El trailer es fabuloso, 2 minutos de reencuentro y 30 segundos de puñetera locura tras el "Happy 4th of July" del alcalde Larry Kline (Cary Elwes)… y esa criatura llegada de Del Revés y que parece sacada de una obra de H.P. Lovecraft.

Por otro lado, Collider suelta una nueva bomba colocando a Robert Pattison tras la estela de Christopher Nolan para unirse a John David Washington y protagonizar el nuevo film del director británico. Sigue sin saberse nada, y tardaremos, pero lo que queda bien claro es la carrera del Pattison post saga Crepúsculo… ha trabajado con directores como David Cronenberg en dos films (Cosmopolis and Maps to the Stars), Werner Herzog, James Gray en Z, la ciudad perdida (The Lost City of Z), Anton Corbijn en Life o David Michôd en The Rover. Ahora se le puede ver en High Life de Claire Denis, y pronto se pondrá delante de la cámara de Robert Eggers en The Lighthouse, Ciro Guerra en Waiting for the Barbarians, u otra vez Michôd con The King. Y lo que falta por citar y lo que falta por venir… Christopher Nolan. Pero esto no termina aquí, Variety cuenta que Elizabeth Debicki será la tercera en discordia de esta historia. A la actriz la podéis ver en The Cloverfield Paradox o Viudas (Widows). Pronto la veremos también en la serie de Jordan Peele sobre los interiores de Providence "Lovecraft Country".

Primer póster de la tercera temporada de "Stranger Things"
Primer póster de la tercera temporada de «Stranger Things»

El tercer gran plato lo descubre THR con la fusión Michael B. Jordan y Jordan Vogt-Roberts para sacarse de la manga una película monstruosa. Apoyando al director Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island) estará New Regency que tras el éxito de Bohemian Rapsody ve en la idea de Vogt-Roberts una buena opción para reinvertir el dinero ganado. Por ahora se sabe que el estudio y Vogt-Roberts buscan guionista para desarrollar lo que ha salido de la cabecita del director. Encuentran también reto, y con posibles efectos colaterales, Jonathan Godlstein y John Francis Daley. The Creeps es una comedia de terror salida de la mente de los guionistas de Spider-Man: Homecoming y… Flashpoint, por lo que este proyecto de Universal Pictures podría ser el adiós definitivo de Goldstein y Daley al intento casi desesperado por contar en cine las aventuras en solitario el corredor escarlata… y más aún con el anuncio del otro día donde Ezra Miller ha dicho que no gusta de la propuesta de estos y ha dado un ultimátum a Warner Bros. para sacar adelante el proyecto comiquero.

Y todavía queda más que contar…

Los comentarios están desactivados