Tras dejaros con ese primer flojeras trailer de Escape Plan, creo que no deben quedar muchos secretos que descubrir, es hora de darle candela a otras noticias del día que hay unas cuantas. Me pongo el mono de Flash y a la velocidad del rayo os dejo con el resto de novedades de la jornada.

Comencemos indicando que Paul W.S. Anderson ha descubierto al diario TheStar.com que habrá nueva película de la saga Resident Evil lo queramos o no. La idea de Anderson es completar el rodaje de Pompeii (¿2014?) y, tan pronto como termine con el rodaje ahora mismo en curso, ponerse manos a la obra de el nuevo episodio, sexto, del mundillo de Alice (Milla Jovovich) y sus amigos. La idea es que Resident Evil 6 (¿?) comience su andadura en otoño de este año, lo que nos podría llevar a un estreno en las navidades del año que viene o, con ajustes y demás, igual primavera del 2015. Eso si, siendo el señor Anderson como es, que no os extrañe que Resident Evil 6 llegue a los cines en septiembre del año que viene. Una noticia más interesante que esta de la saga Biohazard es la que nos ofrece Superherohype pero que proviene de una entrada en el Facebook de Vin Diesel, ahora ya borrada, donde el actor aseguró lo siguiente…

Marvel has requested a meeting. No idea what for… haha, you probably know better than me…

Lo estáis leyendo bien. ¿Marvel Studios ha entrado en contacto con Vin Diesel para? Pues si alguno quiere elucubrar con las posibilidades adelante. A mi, personalmente, no se me ocurre. Pero salvo Guardians of the Galaxy (2014) y The Avengers 2 (2015) en algún papel no definido, no me encaja en Ant-Man (2015), a no ser que sea villano, y menos como Doctor Strange (¿?). En el film de James Gunn podría ser fichado para poner las voces de Groot o Rocket Raccoon, el resto está muy cubierto, en The Avengers 2… ¿y si fuera elegido como Thanos? Por físico y cabeza no será.

Tras dejaros con este nuevo spot, y van 6 o 7, de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro, otras noticias. Es Variety la que nos cuenta que Joe Anderson ha sido contratado por MGM y Paramount Pictures para unirse al reparto de Hercules (2014) de Brett Ratner, esa adaptación del cómic "Hercules: The Thracian Wars" que protagoniza Dwayne "The Rock" Johnson. El Anderson, al que vimos pasarlo fatal en Infierno blanco (The Grey, 2011) y al que veremos en Horns (2014), se une a un reparto potente que encabeza Johnson y al que acompañan Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt, Rufus Sewell o Tobias Santelmann. también se dice, esto en Deadline, que la veterana Julianne Moore podría haber sido tanteada por los directivos de Lionsgate para tratar de contar con ella de cara al episodio doble final The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (2014) y The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (2015). El plan es que la Moore, muy pronto pasándoselo pipa en Carrie (2013), encarne a la Presidenta Alma Coin, una política manipuladora que brilla con luz propia en los episodios finales de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su transformación en total símbolo de la rebelión contra la autocracia del govierno del Capitolio. El acuerdo no es oficial, pero en Deadline indican que es cuestión de tiempo de que esto se cierre, Francis Lawrence, director del film de este año y los dos últimos, la quiere cueste lo que cueste.

Un nuevo cartel de Tú eres el siguiente
Un nuevo cartel de Tú eres el siguiente vía Dread Central