Anunciado ayer a bombo y platillo y ya visto por muchos de los aquí presentes, al fin podemos disfrutar del impresionante nuevo trailer de Terminator Salvation (2009) de McG. Yahoo! se lo ha sacado de la manga durante la madrugada europea y, aunque debe verse en alta definición para quedarse con todos los importantísimos detalles que aporta, os lo dejo aquí mismo en formato flash. Las primeras impresiones que aporta este relanzamiento de la fabulosa saga Terminator de James Cameron, obviemos la menor Terminator: La rebelión de las máquinas (2003) de Jonathan Mostow, son muy pero que muy positivas. El aspecto del avance es sencillamente espectacular, no se andan con rodeos y la verdadera identidad de Marcus Wright (Sam Worthington) se desvela a los pocos segundos del nuevo spot… un modelo no conocido de terminator, el casi perfecto T-750! Un aspecto 99% humano, una conciencia 100% humana, la evolución de Skynet a la hora de crear cazadores de humanos indetectables y los nuevos modelos de mototerminator, cosechadores, etc. ofrecen un aspecto sencillamente superlativo. Tiene una pinta sobrecogedora… este 2009 promete romper moldes.

Sin dejar de hablar de Terminator y todo lo que lo rodea, FEARNet nos sorprende con una charla con McG y este hablando de algunos detalles sorprendentes. Comentando las vicisitudes de Terminator Salvation, McG habla de las posibilidades de una secuela al film y de su interés en poder contar con Robert Patrick de alguna manera. Parece ser que la aparición de Arnold Schwarzenegger todavía sigue sin confirmarse para Terminator Salvation pero recientes reuniones con el actor / gobernador siguen configurando su posible inminente participación. Lo mismo ocurre con Linda Hamilton, a menos de 3 meses del estreno del film no hay nada de nada. Sigamos con otras noticias del día. En primer lugar la sorpresa ofrecida por Collider. Entrevistando a Brandon Routh por Dead of Night (2010) en la premiere de Watchmen (2009) en Los Angeles, Collider descubre que Sam Huntington ha sido fichado para interpretar al compañero / asistente de Dylan Dog. El personaje se llamará Marcus en la película y vendrá a sustituir al insustituible fulano con aspecto de Groucho Marx del cómic de Tiziano Sclavi. Luego indica que ha rodado ya las primeras escenas pero poco más desvela, Routh se encuentra a caballo entre el rodaje de Dead of Night y el de Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright.

Me despido por hoy con un par de curiosos rumores. Primero el aparecido en io9.com por el cual comentarios de posibles cambios en el aspecto interior de la Tardis sobrevuelan la BBC. Parece ser que la entrada de Matt Smith como el nuevo "Doctor Who" (2005-¿?) será una entrada con cambio radical en el diseño interior de la nave favorita de muchos. Parece ser que detrás dell cambio está el mismísimo Steven Moffat, quien podría estar maquinando mostrarnos una Tardis a la última en tecnología. Segundo rumor el salido de Joblo, que cita al diario sensacionalista The Sun. Cuentan que Danny Boyle podría haber sido tentado con un cheque de esos que quitan el hipo para que se haga cargo del nuevo film de James Bond tras los poderosos Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008).

 NOTA  Me despido recomendándoos un póster de esos flash. Se trata de un film de terror titulado The Haunting in Connecticut (2009) de Peter Cornwell. El cartel es alucinante y acongojante…