Tras el interesante trailer de The Woman in Black aparecido esta madrugada, si no lo habéis visto no se a qué estás esperando porque mola un rato largo, desprende aroma a terror clásico de ese que hace que te den escalofríos, es momento de darse un paseo por la web para recuperar las otras noticias del este miércoles que, en mi caso, sirve de inicio para una semana singularmente corta. Veamos, el mundillo  SPOILER  lleva un par de semanas que está que lo tira. Tras las masacre efectuada sobre El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan, cuestión de pulsar en este enlace por si no habéis visto suficiente, de la acera DC Entertainment damos un salto a la de Marvel Studios y comienza la sangría sobre Los Vengadores (The Avengers, 2012). El film de Joss Whedon se rueda en estos momentos en Cleveland, donde se imita un barrio de la ciudad de Nueva York, y los aficionados han hecho acto de presencia equipados con todo tipo de cámaras de última generación para llenar nuestras retinas de  SPOILERS . Y cuando digo  SPOILERS  digo  SPOILERS . Si alguno tiene meridiano interés en ver el nuevo traje que lucirá el Capitán América (Chris Evans) en la peli o incluso un par de curiosas imágenes donde se puede distinguir a un par de especialistas haciendo su trabajo, y confirmando la rumoreada desde hace tiempo trama, pues adelante… Ain’t It Cool News tiene material, para dar y tomar. La web The Superficial tampoco se la trae al pairo y nos ofrece un pack de 27 imágenes del nuevo traje del emperador… digo del Capitán América. En fin, como yo no voy a ser el último mono os dejo con la imagen menos  SPOILER  de todas, la del Capitán América encima de un coche mirando al frente como buen patriota…

El nuevo traje del Capitán América en Los Vengadores, el mismo visto en el trailer post Capitán América: el primer vengador
El nuevo traje del Capitán América en Los Vengadores, el mismo visto en el trailer post
Capitán América: el primer vengador

Y sigamos con más sorpresas de la jornada. Por ejemplo unas declaraciones realizadas por el productor Brian Grazer a la gente del NYPOST.com. Tras la cancelación de The Dark Tower (¿?) por parte de Universal Pictures más de uno pensó que el salto al cine y televisión de la obra de Stephen King estaba definitivamente muerto. Pues parece ser que naranjas de la china, Brian Grazer asegura que tienen carta libre y están negociando la producción, financiación y distribución con otro estudio que tenga más arrestos que Universal a la hora de aventurarse en este megaproyecto. Grazer suelta de todas formas que el proyecto no podrá revivir hasta junio del año que viene, Ron Howard se encuentra ahora enfrascado en Rush (2013), esa peli sobre Niki Lauda, y J. Edgar (2011) de Clint Eastwood mantiene liado al propio Grazer. Eso si, el productor asegura que Javier Bardem sigue por ahora contratado para encarnar a Roland Deschain. Y hablando de entrevistas jugosas, Nicolas Winding Refn se pasó ayer por el Empire Big Screen en Londres donde se proyectaba Drive (2011). En el evento estaba The Playlist y gracias a ellos nos enteramos de una promesa que tiene el señor Refn sobre la mesa. Señores y señoras, dice este interesante director que si Logans’s Run (¿?), film que dirigirá bajo la tutela de Silver Pictures / Warner Bros. y de nuevo con Ryan Gosling como protagonista, triunfa, le han dicho que podrá hacerse cargo de Wonder Woman (¿?), esa peli en la que Refn ve como Diana a la voluptuosa Christina Hendricks… tan buena como la ginebra. Si soñamos, pongamos 2015, la Hendricks tendrá los 40, dudo mucho que la fichen para ser Wonder Woman, pero molaría un rato largo.

Dwayne "The Rock" Johnson como Roadblock en G.I. Joe 2: Retaliaton
Dwayne "The Rock" Johnson como Roadblock en G.I. Joe 2: Retaliaton vía Twitter

Para terminar hay que hablar de la posible adaptación al cine de "Mirkwood: A Novel About J.R.R. Tolkien", una novela escrita por Steven Hillard que cuenta de manera variopinta y fantasiosa una versión ficticia de la vida del famoso escritor. Vamos, un biopic falso. La novela reimagina a J.R.R. Toklien y nos los presenta como un hombre obsesionado por los mitos que creó y modeló para sus obras. En 1970 el profesor Tolkien se embarca en una poco conocida visita a los Estados Unidos y pone en marcha poderes ocultos atrapados en la memoria de documentos arcaicos. Los destinos se alteran, las leyendas se transforman en realidad y dos heroínas deberán luchas para salvar sus vidas en ambos mundos. Heat Vision nos cuenta que EMO Films, toma ya con el nombre, se ha hecho con los derechos sobre la novela que por lo pronto ya tiene encima una denuncia de los herederos de la obra de Tolkien porque dicen que vulnera tanto el nombre del autor como su verdadera historia. Hay un preacuerdo por le cual "Mirkwood: A Novel About J.R.R. Tolkien" será publicada con una nota que indique que se trata de una obra de ficción inventada que no tienen nada que ver con Tokien ni sus obras. Veremos. Ah, avisaros a todos que Robert Rodriguez no para de decir que ya ha avisado a todo el mundo para indicarles que el rodaje de Sin City 2: A Dame to Kill For (¿?) se rodará si o si a finales de este año. A Splash Page MTV les ha comentado que ahora o nunca.

Genial nuevo cartel de Contagio
Genial nuevo cartel de Contagio vía Yahoo! Movies