Domingo de elecciones y gracias a Superherohype nos enteramos que han aparecido dos nuevos trailers internacionales de Speed Racer (2008) de Andy Wachowski y Larry Wachowski. Aunque podéis verlos en mejor calidad visitando las siguientes enlaces, primer trailer internacional en QuickTime, primer trailer internacional en Windows Media Player, segundo trailer internacional en formato QuickTime y segundo trailer internacional 2 en Windows Media Player, os lo dejo también por aquí en formato flash por si no tenéis algunos de los reproductores de los formatos de arriba. No se en que quedará finalmente la cosa, pero mal del todo no pinta. El estilo visual promete ser espectacular, otra cosa será la película en si…

Ahora el curioso el rumor que se nos avecina y que afecta a Dragonball (2008) de James Wong. Dragon Ball Movie Blog cuenta dos cosillas al respecto de este film, primero trataremos el rumor y luego el dato verdadero que anotan desde Superherohype. Parece ser que Dragonball irá un poco más allá de lo que podíamos esperar y tendremos a Goku (Justin Chatwin) y a sus amigos haciendo frente no solo a Piccolo (James Marsters) sino a un ejército completo de demonios que le acompañan. Cuentan que la idea inicial en el primer borrador del guión era que Piccolo contara con un par de amigotes dando caña por ahí, puede que sus hermanos Cymbal, Drum o Tambourine en el manga / anime. Con la entrada de Wong en el proyecto este aportó la idea de que sería mejor contar con un ejército completo de demonios que con un par de secuaces. Después de este rumor el dato verdadero, ya tenemos compositor para el film… el seleccionado es Brian Tyler. El propio Tyler ha confirmado a la gente de Dragon Ball Movie Blog que ha sido contratado para realizar el score del film. De Brian Tyler ya he comentado alguna cosilla aquí con anterioridad. Sus trabajos previos han sido Aliens Vs. Predator Requiem (2007), Constantine (2005) o Rambo (2008). Para escuchar su música pasaros por su blog de MySpace.

Para rematar una pequeña ración de micro-noticias pasajeras. Desde Shock Till You Drop nos llega el aviso de que Columbia Pictures, junto a Original Films de Neil Moritz, ha comprado los derechos cinematográficos para hacer un remake de Day of the Animals (1977) de un tal William Girdler, un film de serie B o Z que se estrenó sin pena ni gloria el mismo año que La guerra de las galaxias. La película original nos contaba como un helicóptero repleto de gente que escapa de una zona en cuarentena sufre un accidente justo cuando a los animales les da por atacar a la gente a raíz de la destrucción de la capa de ozono. El argumento no pinta mal, Animals, que es como se llamará ahora el proyecto, contará lo mismo, un día así de sopetón los animales comienzan a atacar a los humanos… y hasta aquí se puede contar. Si el otro día os mostraba a una lozana modelo israelí que se unía al reparto de Untitled Fast and the Furious Sequel (2009), ahora gracias a Coming Soon tenemos que junto a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster también vuelve por sus fueros Michelle Rodriguez.