Arrancamos la entrada de este martes con un rápido enlace a la web de Empire que nos ofrecen en primicia un par de nuevas imágenes de The Predator de Shane Black, centrándose además en el aspecto que lucirá la nueva criatura. Un nuevo casco, unas rastas más depuradas, un cuerpo igualmente musculoso y preparado para aniquilar incautos hombres de armas de la tierra. La segunda imagen pertenece a una de las escenas que ya hemos visto en los trailers, el depredador capturado se revela y pone de pastas arriba un laboratorio donde parece ser experimentan con evoluciones genéticas de la criatura. Se ve que el trabajo realizado por Tom Woodruff Jr. cuando hablamos de FX es notable, y visto el segundo trailer del film y el maravilloso cartel la cosa apunta a que puede ser muy entretenida.

Este nuevo The Predator va a molar
Este nuevo The Predator va a molar

Vamos ahora con el tema Star Wars de la semana. THR indica que un nuevo veterano regresará a la pantalla en Star Wars: Episode IX de J.J. Abrams. Tras el fichaje de Keri Russell el pasado sábado, hoy es Billy Dee Williams el que regresará un porrón de años después para ser de nuevo Lando Calrissian. Poco más podemos comentar, ahora mismo Donald Glover es el joven Lando tras su aparición en Han Solo: una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), pero el verdadero Lando, el auténtico traficante dueño en algún momento del Halcón Milenario es y será siempre Billy Dee Williams. Por otro lado Deadline viene a confirmar un rumor adelantado el pasado miércoles, hace ya casi una semana. Jeremy Renner se une oficialmente a Spawn de Todd McFarlane como el detective ‘Twitch’ Williams, un policía con la intuición y conocimiento necesario como para ser necesario para Spawn (Jamie Foxx). Va molando el tono a nivel interpretativo que está tomando esta versión Blumhouse de la obra comiquera de McFarlane. Por ahora todo son actores de más que confirmada experiencia, esperemos por más novedades sorprendentes. Apunta alto. Para terminar esta sección de fichajes, J.B. Smoove se suma al reparto de Spider-Man: Far From Home. El fichaje de Smoove llega tras el de Jake Gyllenhaal, que se supone será el villano Mysterio. Por ahora no se dice nada sobre quién será, pero su parte del rodaje se llevará a cabo antes de regresar a la nueva temporada de "Curb Your Enthusiasm", la serie cómica de Larry David… la de la famosa musiquita.

En The Predator todos cobrarán por adelantado
En The Predator todos cobrarán por adelantado

Os dejo ahora con el trailer y cartel de "Ghoul", la primera serie de terror india de Netflix, serie que cuenta además con la co-producción de Blumhouse, compañía tras Déjame salir (Get Out) o la franquicia de La noche de las bestias / The Purge, y con el célebre productor indio Anurag Kashyap. "Ghoul" es una serie sobre un prisionero que llega a un centro de interrogación militar remoto para dar la vuelta a la tortilla de sus interrogadores, exponiendo sus más vergonzosos secretos. "Puedes luchar contra los demonios de este mundo, pero ¿qué pasa con los que no lo son?"… así reza el lema de esta serie protagonizada por Radhika Apte y Mahesh Balraj (el prisionero toca narices).

Póster de Ghoul de Netflix y Blumhouse
Póster de Ghoul de Netflix y Blumhouse

Los comentarios están desactivados