Legend of Hell HouseA las pocas horas de aparecer ayer el teaser póster y argumento oficial de I Am Legend (2007), el primer trailer del film hizo aparición en la red en formato Quicktime. Está listo para descargar en calidad normal o alta definición y recomiendo echarle un vistazo. Tiene bastante buena pinta pese a guardarse todos los ases en la manga ya que no desvela ningún detalle escabroso del aspecto de los conocidos como "Los Infectados"… solamente un curioso y clásico ruidillo gutural similar al usado en films como Ringu (The Ring, 1998) o Ju-on (La Maldición, 2000). El trailer es todo el rato la voz en off de Robert Neville (Will Smith) contando que, tras 1001 días, es el único superviviente en New York… o eso cree… Podemos ver que se han currado los efectos mostrando una ciudad completamente abandonada y destruida, por ahora apunta bien y puede molar, su director Francis Lawrence augura buen hacer. Junto al póster, argumento y trailer, también tenemos la web oficial de I Am Legend, aunque por ahora está bastante vacía, o muy vacía, el póster y la fecha de estreno, 14 de diciembre de 2007 en USA.

Sin dejar de lado al escritor Richard Matheson, indicar que se anuncia una nueva adaptación de su obra, esta vez de La casa infernal (Hell House), unas de sus novelas más conocidas, aquí os dejo una reseña para enteraros de que va la cosa. La nueva película la tildan de reinvención, aunque será mejor considerarla como un remake por haber sido ya adapada al cine en 1973 bajo el título de La leyenda de la Mansión del Infierno (1973) de John Hough. El film será llevado al cine por Fox Atomic, productora adicta al género de terror con cosillas en su haber como 28 Weeks Later… (2007), y distribuciones de otras lindezas como The Hills Have Eyes 2 (2007). Así que, apurando la reseña enlazada, podemos esperarnos casquería hasta niveles insospechados, mucho bizarrismo y exceso gore gratuíto… a ver que se cuece.

Cambiando de género comentar que Zack Snyder no ha podido evitar hacer frente a uno de los rumores más demenciales sobre su nueva incursión en el mundo del cine de cómics. Recordad que no ha mucho apareció por ahí un comentario que ponía nombres a los protagonistas de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Los actores que se estaban tanteando para Watchmen (2008) eran Patrick Wilson para el papel de Búho Nocturno, Keanu Reeves para el rol del Dr. Manhattan y Jude Law para interpretar a Adrien Veidt a.k.a. Ozymandias. Sin lugar a dudas sonaba bastante chocante la lista de nombres, gente conocida, algunos de mucho peso y que costarían su dinero contratar. Pues nada, el propio Snyder ha declarado a la MTV que no puede negar la lista de nombres desvelada, y que está sorprendido por la capacidad de enterarse que tiene la persona que cuela estos rumores… vamos, que no entiende como narices se ha enterado.

Otra foto del Mach 5 de Speed Racer!

Para el que le interese, de tapadillo y como si tal cosa, ya tenemos online la web oficial de la adaptación cinematográfica de Meteoro, la ya conocida Speed Racer (2008). Por ahora tienen colgada toda la presentación realizada en Berlín el pasado 31 de mayo… son 12 vídeos donde, entre otras cosas, habla todo el reparto: Emile Hirsch (Speed Racer), Christina Ricci (Trixie), Paulie Litt (Spritle), Matthew Fox (Racer X), Susan Sarandon (Mamá Racer), John Goodman (Papá Racer), Richard Roundtree (Ben Burns), Hiroyuki Sanada (Mr. Mushi), Ji Hoon Jung a.k.a. Rain (Taejo Togokhan), Roger Allam (Royalton) y Kick Gurry (Sparky).