Pues nada, estamos a martes y eso solo significa una cosa, es un nuevo día, ayer fue lunes, y por lo tanto Hollywood nos despereza, aunque a estar horas más bien da las buenas noches, con una generosa retahíla de noticias, rumores, sorpresas y demás habituales elementos de los que se tratan en este blog. Alguno se preguntará a que viene este grotesco clip que os dejo aquí arriba. Pues se trata de uno aparecido en la edición digital para iPad de la revista Wired, gracias a /Films por el descubrimiento, que resulta está dirigido por Neill Blomkamp y que, aunque no se sabe a ciencia cierta, podría tener que ver con su nuevo proyecto cinematográfico tras la sorprendente Distrito 9 (District 9, 2009). El vídeo muestra a dos jóvenes descubriendo en un charco repleto de fango una criatura digamos que bastante extraña con un cuño como los que se ponen en las granjas a las piezas de vacuno o porcino muertas. El cuño en este caso pone "18.12 AGM Heartland Pat Pend USA – US Inspected And Approved". No está nada claro si es un vídeo exclusivamente promocional de Wired o algo más que tenga que ver con un futuro proyecto de Blomkamp. Sea como fuere es intrigante y queda claro que lo viral sigue funcionando. Habrá que estar atentos.

Vale la pena continuar recuperando asuntos que afectan a The Dark Knight Rises (2012) de Christpher Nolan en su presente, posible argumento, y su futuro, ¿habrá más películas después de este tercer episodio? Comencemos por esto último. Charlando con Christian Bale, Splash Page MTV obtiene lo que parece ser la confirmación definitiva al final de una etapa, la de Nolan, Bale y todo el equipo relacionado con esta trilogía del señor de la noche. Bale comenta que si Nolan se mantiene en sus ideas, en un hombre bastante consecuente, The Dark Knight Rises será su última película del héroe de DC Comics de la mano de este siempre sorprendente director / guionista / productor. Sobre si sabe algo de esta nueva incursión, Bale reconoce que Nolan tiene todo tan claro, y es tan reservado con su trabajo, que solo transmite la información cuando el destinatario debe saberla y siempre proporciona lo justo y necesario, nunca más de lo debido. Por lo tanto, ajo y agua, viviremos en un mar de rumores de aquí a mayo del año que viene, cuando se inicie el rodaje. Y claro, como los rumores son lo que mandan, pues ahora nos llega uno que dice que The Dark Knight Rises podría estar basado en la historia cerrada "Batman: Prey", una donde el villano es, mira tú por donde, el doctor Hugo Strange, ese que dicen podría encarnar Tom Hardy, y donde se dice que sale también Catwoman y Night Scourge. La verdad es que el esquema de esta novela enlaza perfectamente con la línea marcada por Nolan hasta el momento. Batman como prófugo perseguido por la policía, con Strange intentando darle caza para acabar con él, vía Night Scourge, y tratando de asumir su identidad. ¿Alguno se ha leído esta saga?

Sigamos con un ligero bloque de breves. Ayer se descubrió que Warner Bros. había dado luz verde al relanzamiento de Buffy la cazavampiros en cines, guionista incluido, y hoy Joss Whedon, padre putativo del personaje y excluido de este plan, reacciona al anuncio de una manera simpática. Hablando con E! Online Whedon suelta, con cierto humor, que si bien tiene sentimientos encontrados, esperaba poder no ver este nuevo salto al cine del personaje que ha creado tan pronto. Riéndose de la situación, reconoce que el momento es ahora y más si tenemos en cuenta que nunca los vampiros han sido tan famosos, deja caer que está dispuesto ha realizar una nueva película de Batman en modo reboot de los films de Nolan. En fin, ante todo humor. Con mejor cara, aunque no se yo, nos enteramos vía Bloody Disgusting del título definitivo del cuarto episodio de la saga Underworld y de una primera temible sinopsis. Veamos, a partir de ahora debemos conocer el proyecto de Måns Mårlind y Björn Stein como Underword 4: New Dawn (2012). Además de esto vale la pena enterarnos de que contará como "tras quince años en estado de semi coma, la vampira Selene (Kate Beckinsale) despierta y descubre que tiene una hermana de catorce llamada Nissa que es un híbrido de vampiro y hombre lobo. Su reencuentro servirá para entrar en materia al descubrir que BioCom la quiere capturar, a Nissa, para crear una superraza de hombres lobo que acabe con todos los vampiros"… madre del amor hermoso. Por otro lado, Deadline.com refresca las novedades de la adaptación a televisión de la serie de novelas gráficas "Locke & Key" de Joe Hill. Primero indicando que Mark Romanek suena como elegido para hacerse cargo del piloto de la serie para Fox. Segundo anunciando que Miranda Otto tiene sobre la mesa una ofreta de trabajo para hacerse cargo del papel de Nina Locke, la madre de tres hijos que se van a vivir a Keyhouse, una casa de estilo victoriano repleta de puertas, misterios y demonios que no les dejarán en paz. El guión del piloto ha sido escrito por Josh Friedman.

El punto y final de hoy lo ponen más rumores de esos que te dejan anonadado y convencido de que es cuestión de contarla más gorda para que medio internet se haga eco de ello. El portal australiano What’s Play suelta un gran bulo indicando que el Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder podría llevarnos de Metrópolis a África con Clark Kent haciendo de mediador entre dos tribus rivales. La verdad, cada vez se parece más a "Superman: Legado". Kent es un joven periodista que recorre mundo, en un conflicto en África se verá obligado a usar sus poderes y volverá a Smallville para indagar sobre su origen y sobre su verdadera función como héroe y salvador. Vamos, una reconcepción en toda regla de lo visto hasta ahora, dando más importancia a aspecto más humanos que propios de Kal-El. De regalo la web dice que Anne Hathaway suena como una de las favoritas para encarnar a Lois Lane. Para cerrar este extraño día contar que ComicBookMovie.com pone a Chris Zylka como fichado para un papel en Spider-Man 3D (2012) de Mark Webb. ¿Eugene "Flash" Thompson? Posible.