Uruloki :: Blog ha estado caído medio día o más, aunque realmente no llevo la cuenta del tiempo que el servicio de Dreamhost ha estado fuera de línea… en fin, cosas de la técnica que pasan cada vez más frecuentemente. Tras la explicación y para no dejar el extraño día toca una jordana de relax donde el mal tiempo azota sin descanso y la ausencia de noticias prima por doquier. Comencemos contando que Paramount Pictures ha actualizado los contenidos del sitio oficial de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg y, además de ofrecer un nuevo documental del rodaje del film donde vemos como ha sido la preparación de Shia LaBeouf para su personaje de Mutt Williams, ha sacado a la luz una nueva imagen de la Agente Irina Spalko (Cate Blanchett). Aquí os la dejo…

La agente Irina Spalko

Por otro lado The Hollywood Reporter comenta que Jared Padalecki, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Sobrenatural" (2005-2008) y partícipe de otras joyas de la casquería como La casa de cera (2005) o Cry_Wolf (2005), está a puntito de firmar para ser uno de los protagonistas de Friday the 13th (2009), el superfluo remake que dirigirá Marcus Nispel para Platinum Dunes, la empresa productora de Michael Bay. Siguiendo el tono terrorífico, pero derivando hacia el cine comiquero sobrenatural, hoy los responsables de la adaptación cinematográfica del personaje de DC Jonah Hex han anunciado que a lo hecho pecho y que Warner Bros. les ha dado la luz verde a lo escrito. Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de Crank (2006), Pathology (2008), Game (2009) y Crank 2: High Voltage (2009), han finalizado su guión de Jonah Hex y van diciendo por ahí, concretamente en Shock Till You Drop, que es el mejor que han escrito hasta el momento. Por su parte Latino Review ha ofrecido recientemente una revisión del guión escrito por este par de señores y lo describen como una fusión de Sin City (2005), Payback (1999) y Sin perdón (1992). No se si es bueno o malo pero destacan que no será necesario estar familiarizado con el cómic, Hex es un tipo de pocas palabras, un caza recompensas con la cara marcada que aceptará un trabajo del Teniente Grass para acabar con el sicótico criminal Quentin Turnbull… ahí es nada. ¿Alguien que nos pueda ilustrar?

Para rematar este día de breves noticias destacar unas cuantas en modo fast food. Mike Allred se ha pasado por Newsarama y ha comentado que el guión de la anunciada hace más de un año adaptación de su obra comiquera Madman está a punto de caramelo. Cuenta además que confía en que el proyecto se ponga en fase de preproducción antes de la más que probable huelga del sindicato de actores de este verano. En las navidades del 2006 Dimension Films llegó a un acuerdo con Robert Rodríguez y el propio Allred para sacar adelante el proyecto. MTV Movie Blogs por su parte ha podido charlar primero con Simon Pegg y enterarse que ahora que está terminando su fase de rodaje en Star Trek (2009) de J.J. Abrams parece ser que ha firmado por otras dos posibles partes, siempre en función de como funcione en taquilla esta primera, y segundo con Keanu Reeves, que ha desvelado que en The Day the Earth Stood Still (2008) de Scott Derrikson, el remake de Ultimátum a la Tierra (1951) de Robert Wise que ahora mismo está en pleno rodaje, lo que trae a Klaatu a nuestro planeta es que se está muriendo por culpa del hombre, rollo naturaleza a la vista, y que o paramos o nos aniquilan a nosotros. De paso a desvelado que Gort ha sido completamente rediseñado y que no se parecerá en nada al robot del clásico de la ciencia ficción de los años 50…

 AVISO IMPORTANTE   Este próximo lunes, 24 de marzo a las 12 de la mañana, se celebrará el Sexto Concurso Uruloki. El premio es un DVD con la Edición Especial 2 Discos de Blade Runner Montaje Final.