Bueno, bueno, tras el primer completito post repleto de cosas interesantes me paso de nuevo por el blog para ofreceros un par de nuevos detalles de futuros proyectos que llegarán a nuestras salas de cine un año de estos. Comencemos recuperando otro curioso rumor salido de LatinoReview.com. Esta vez el portal nos indica que Warner Independent Pictures ha fichado al productor ejecutivo Kurt Sutter para que debute en las nobles artes de la dirección haciéndose cargo de Awaken the Dragon (¿?), un remake de aspecto noir de Operación Dragón (1973), la obra maestra de Bruce Lee. A diferencia del original, un maestro de artes marciales era enviado a un torneo de kung-fu para desbaratar las malignas intenciones de un narcotraficante y tratante de esclavas, esta vez tendremos a un solitario agente del FBI que en su intento de dar caza a un monje shaolin fugado acaba metido en un sangriento inframundo donde predominan los clubs de luchas clandestinas de kung-fu. Vale, hasta aquí todo medianamente correcto y normal, no me mola la idea de remake pero no se puede hacer nada para evitarlo. La gran sorpresa de LatinoReview.com llega sin embargo al indicar que Warner Bros. Pictures se ha puesto en contacto con Rain tras ver lo bien que lo ha hecho en la ultrasangrienta Ninja Assassin (2009). Puede molar…

Jennifer Check (Megan Fox) en estado comatoso
Jennifer Check (Megan Fox) en estado comatoso

Needy Lesnicky ( Amanda Seyfried) en estado comatoso Needy Lesnicky ( Amanda Seyfried) en estado comatoso

Momento ahora de recuperar un nuevo proyecto con buena pinta. Variety anuncia que Appian Way, la compañía productora de Leonardo DiCaprio, vuelve a ponerse al frente de un nuevo proyecto. Esta vez se trata de sacar un nuevo punto de vista al famoso cuento popular "Caperucita Roja", originalmente un relato que se trasmitió oralmente durante varios siglos para luego hacerse archifamoso gracias a Charles Perrault o los hermanos Grimm. El film será escrito por David Leslie Johnson, el responsable del guión de la exitosa película de terror Orphan (2009), lo que hace pensar que la obra adopte un tono más oscuro de lo esperado y que el final feliz de los hermanos Grimm se transforme en algo más cercano a lo escrito por Perrault… el lobo, ya "disfrazado" de abuelita, invitaba a la inocente niña a consumir carne y sangre pertenecientes a la pobre anciana que acaba de descuartizar. En fin, en la de Perrault era más un hombre lobo mientras que en la de los Grimm era un lobo y nada más. A ver que sale de todo esto. ¿Pero podemos estar ante un amago de En compañía de lobos (1984)?

Jennifer Check (Megan Fox) en estado apetecible
Jennifer Check (Megan Fox) en estado apetecible

Jennifer Check (Megan Fox) y Needy Lesnicky ( Amanda Seyfried) en clase
Jennifer Check (Megan Fox) y Needy Lesnicky ( Amanda Seyfried) en clase

 NOTA  Las imágenes salen de Shock Till You Drop, IGN y Bloody Disgusting. Son de Jennifer’s Body (2009)de Karyn Kusama y haciendo un poco de ingeniería he podido eliminar todas las marcas de agua que tanto gustan a los portales USA. Las imágenes son mejores vistazos a unos escaneos aparecidos hace un tiempo. En ellas Megan Fox y Amanda Seyfried por partida triple y doble.