Y sigo aquí, antes os comento que ya tengo las entradas para ir el próximo 14 de diciembre a ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) en 3D HFR y por lo tanto soy feliz. Al día siguiente tendré que levantarme a las 7AM para hacer un recorrido por la costa cerca de Foz de unos 20km, pero me la sopla, haré todo el camino canturreando y sintiéndome un hobbit más. Ah, por si volvéis a querer sentir la nueva película de Peter Jackson, en Rolling Stone han publicado un nuevo player donde se puede escuchar de forma independiente todos los temas del score… ya falta menos! En fin, tras esta tontería personal las noticias del viernes, que hay unas pocas. En primer lugar el elemento decorativo de la entrada y protagonismo absoluto para Iron Man 3 (2013) de Shane Black con cuatro nuevas imágenes del film, aparecidas todas ellas en Marvel.com. Al pie de cada imagen tenéis la obligada descripción. Nada nuevo en el horizonte salvo un primer vistazo a Rebecca Hall. Id viendo y opinando, ¿debemos decir adiós definitivo a Máquina de Guerra y hola a Iron Patriot?, al menos ambos servirán de cubre pieles para James Rhodes (Don Cheadle), aunque lo que seguimos sin ver es el aspecto real del villano armado al que deberá hacer frente el nuevo Iron Man. Espero que se estén guardando un as en la manga. Ah, y aviso a fans de Nick Fury (Samuel L. Jackson). El actor ha declarado que no veremos a Fury en Iron Man 3, tampoco en Thor: The Dark World (2013) y deberemos esperar a Captain America: The Winter Soldier (2014) para encontrarnos otra vez con el jefe de S.H.I.E.L.D.

Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro
Nueva imagen de Iron Patriot, una evolución de War Machine con James Rhodes dentro

Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen
Aquí tenemos un primer vistazo a Rebecca Hall como Maya Hansen… nada que ver con esta Maya Hansen

Hora de algo de televisión. Por ejemplo, Deadline.com descubre que Warner Bros. y el canal CW han decidido volver a tentar a la suerte con un nuevo intento de llevar adelante una serie de Wonder Woman tras el fiasco de aquel piloto que protagonizó Adrianne Palicki. El anunciado en septiembre nuevo intento de poner en marcha las aventuras de Wonder Woman, bajo el título "Amazon" y que contará los orígenes de Diana de Themyscira, comienza ya a buscar candidata. Para ello han publicado una nota de casting donde se deja caer que buscan actrices de unos veintimedios años y cerca de 175cm. El papel lo describen como el de una joven que nace como joven amazona y que se acaba convirtiendo en una princesa con superpoderes. El guión de "Amazon" (¿?) ha sido escrito por Allan Heinberg. También es Deadline.com la que nos anuncia que la BBC One ha encargado una serie de seis episodios que adaptarán la obra "Jonathan Strange y el señor Norrell" de la escritora Susanna Clarke, obra ganadora del premio Hugo a la mejor novel fantástica del 2005. La obra, adaptada por Peter Harness, nos lleva a un mundo alternativo de las Guerras Napoleónicas donde la práctica de la magia habría casi decaído hasta casi desaparecer. En ese momento un mago y su aprendiz usarán sus poderes para ayudar al gobierno en diversos temas, por lo que nos cruzaremos además con personajes históricos reales como el Duque de Wellington, Lord Byron y el rey Jorge III, hasta verse incluso enfrentados entre ellos. Puede molar, seguro que los conocedores de la obra lo agradecen, y más cuando en el 2005 New Line fracasó en su intento de llevarla al cine.

Tony Stark con cara de preocupación
Tony Stark con cara de preocupación

No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man
No me quiero imaginar quién ha podido dejar así la armadura de Iron Man

Hora de la despedida de este viernes con un par de breves. Bleeding Cool dice que una garganta profunda que tiene por ahí le ha desvelado de qué va el proyecto secreto Almanac (¿?) de Michael Bay. Resulta que por lo que cuenta tendrá detalles muy similares a Regreso al futuro II (Back to the Future II, 1989) ya que contará como un joven obsesionado por conseguir una cita con una chicha, en concreto la típica chica popular de la escuela, decide ganar el premio de ciencias para atraerla. Esto le llevará a encontrar una viejas cosas de su padre desaparecido, entre las que hay un objeto que le permitirá viajar en el tiempo, y otro que será una almanaque con resultados deportivos ya caducos. El joven y un par de colegas viajarán al pasado para sacar jugo al almanaque con sorpresas inesperadas. Dos ideas fotocopiadas de la franquicia Regreso al futuro, aunque habrá que ser respetuosos con el trabajo de Bay. Para terminar por hoy, dejo cosas para mañana, un rumor de esos que crean escuela. Oculto al final de un artículo publicado por Deadline.com se comenta que David Fincher podría estar en la lista de candidatos, deseados, para hacerse con Star Wars: Episode VII (2015), aunque John Favreau podría estar apostando por venderse a Lucasfilm para hacerse cargo del proyecto. Lo de Favreau se lleva comentando un tiempo, lo de Fincher, siendo realista, me toma totalmente descolocado.