Aunque hay una entrada anterior esto debe ser contado si o si. Teniendo en cuenta que el rodaje comenzaba hoy mismo, el hecho de que ya se haya filtrado el primer vistazo al nuevo RoboCop (2013) de José Padillha es por lo pronto desconcertante. ComingSoon.net tiene dos imágenes entre bambalinas y así es este nuevo robot basado en el famoso personaje creado por Edward Neumeier y Michael Miner para Paul Verhoeven. Dentro del traje, que de robótico tiene poco, está Joel Kinnaman, el nuevo Alex Murphy que lo tendrá difícil para superar a Peter Weller. Me pregunto que estará pensando ahora mismo Rob Bottin esté donde esté… su visión de RoboCop se confirma como insuperable.

Saludad al nuevo RoboCop pese a quien pese
Saludad al nuevo RoboCop pese a quien pese

Estamos en el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica se trata. Sus drones ganas las guerras en las que América participa y ahora lo que se busca es ganar la batalla en las calles.

Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un adorable marido, padre de familia y buen policía que da lo mejor de si para mantener controlado el crimen y la corrupción en Detroit. Tras ser críticamente herido en una acción policial, OmniCorp utilizará su tecnología más puntera en ciencia robótica para salvar a vida de Alex.

Ahora volverá a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero sin esos problemas a los que un hombre normal debía hacer frente en su día a día.

 NOTA  Gracias a Luiyo por el aviso!