Comic-Con 2018: nada mejor que disfrutar de una ración de aniquilación de la raza humana viendo el primer trailer de Godzilla: Rey de los Monstruos…

Comenzar un trailer en el que se anuncia que el ser humano es la causa de la muerte de la Tierra, que somos una infección y una plaga, y que debemos morir a manos de los titanes es monstruoso. Hacerlo com "Claro de luna" de Claude Debussy como base musical es un +1000. Legendary Pictures y Warner Bros. unen fuerzas y ponen sobre la mesa Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters) de Michael Dougherty. Me parece fabulosa la idea de que uno de los nuestros, en este caso la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), sea la chispa que desencadena la aparición de… Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah. El resto es disfrute visual que podremos ver en pantalla grande el año que viene. Como bien dice Charles Dance (bravo), larga vida al rey…

Warner Bros. funciona como un reloj y ya tenemos el trailer doblado al castellano. Y sinopsis oficial…

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que se enfrenta con Mothra, Rodan, y su Némesis, el monstruo de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, consideradas meros mitos, se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.

Cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos
Cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos

Los comentarios están desactivados